Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reporte Sara

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Reporte Sara

    Nombre = Sara
    Edad = 20
    Internet= lalogia
    Costo= 4 arturos
    Ubicación= san fco con eleuterio
    Lugar= departamento
    Tipo= amigas en depa
    Conserje= si, toma los datos y pasas piola
    Fono=en la publicacion
    Horarios= lunes a sabado de 11 a 20 hrs
    Fecha= que se yo la semana del 20 maoma

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero la mina es exquisita
    Estatura = 1.55, es chiquitita
    Contextura = normal
    Cara =70, linda la chica me encanto
    Nivel de Phothoshop= 0%, es ella
    Trato: Super simpatica y jugada
    Besos =70, todos los que quize y mas
    Tetas =60 grandes consistencia justa pero retocadas y aunque felicito al cirujano no me gustan más naturales
    Culo =70, apretaditoooooo
    Mamon =70, con harto escupito y garganta profunda la apreté contra mi y aguanta sin problema
    Movimientos pelvicos =70, sabe lo que hace
    Calidad de sonido= 70 me violo
    Anal = no pude pero lo intentaré otra vez
    Ambiente = 70, ordenado y limpio
    Atención= 70 muy agradable y servicial

    Como dije en otro reporte handout en busca de su Eva's chicas por que mis regalonas de siempre se retiraron todas o están medias retiradas y como el último casting no había tenido frutos me metiendo este foro y vi a esta chica. A primera vista las fotos eran de todo mi gusto y la puse en lista para remplazar a una Colombiana que me tenia enfermo. Contacto y aquí me llevo 3 gratas sorpresas. 1 es Colombiiana y me habla con ese acento que me derrite. 2 es más morenita que en las foros, no es negra ojo, es morena y el color de su piel me éxito al instante. 3 atiende en un lugar ya conocido por mi, donde atendían 2 de mis regalonas de antes me sentí como en el living de mi casa jajajaja.

    No soy bueno con los reportes solo diré que literalmente me violo se monta y se mueve como los dioses. Hizo casi toda la pega yo me debí que a recorrer y saborear todo ese exuberante y exquisito cuerpo wn que pedazo de forro tiene esa mina, me perdí en sus tretas en su culo en esos besos intensos y apasionados en su manera de cogerme a veces suave y aveces fuerte y violento jajajaja que malgastar dios mio en 4 lo mejor, me tenia super caliente me fue muy difícil acabar pero le enseñe el movimiento secreto que me caga al toque, me lo acabo y explote intensa mente en su boca, como chorrea a la lefa deade sus sensual es labios OMG me llego a doler la Pichula q wea más rica. Conversamos un poco y es muy simpática, después intentamos el anal pero yo ya estaba listo soy de recuperación leeeenta y ya no daba tiempo para despertar a wachalin. Lamente no haber podido pedir otra hora para collar ese culazo. Sin duda una mujer de todo mi gusto. Encabeza sin duda la lista de candidatas para mis regalonas 2017. Un pedazo de mina. Ahoraque me atendí con celeste creo que iré por el dual me motivo el reporte del otro colega

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se le agradece el reporte estimado..... y sea bienvenido a LaLogia.cl!!!

    Me llamó la atención eso del acento colombiano.... como que me tienta jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •