Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado El mejor dual, Sara y Celeste, uff

    revisando las nuevas chicas publicadas me encuentro con la grata sorpresa de que estaba publicada una chica con la cual ya habia estado, Celeste. Debo decir que fui uno de sus primeros clientes y en verdad lo pase la raja con ella. Me entro el diablo y la llamo, coordino y parto raudo a repetir esa buena experiencia.
    Toco el timbre y escucho los tacones al otro lado de la puerta, gran fue mi sorpresa cuando al abrir la puerta me recibe otra chica, Sara, tremenda mujeraza. Me empezaron a crecer los colmillos pero ya habia agendado con celeste. En eso aparece celeste vestida igual a Sara, un par de conejitas con pon pon y todo. Parece que Celeste se dio cuenta como miraba a Sara y me dijo " te gusta mi amiga", si quieres nos la comemos juntos. Ñam ñam, de solo imaginarmelas dije que si altiro. Paso a la ducha y al sair me estaban esperando sentaditas en la cama, yo solo con la toalla en la cintura y ellas con su disfraz de conejitas. Se ponen de pie y empezamos con un beso triple mientras mis maons recorrian esos cuerpos de ensueño y las despojaba de sus escasas prendas, de pronto Celeste deja ese beso y empieza a comerse las tetitas de Sara. Paso poco rato y esstabamos los 3 en pelotas, Sara dejandose querer, yo chupando tetas y sara besandola con frenesi. De pronto Celeste dice "comamosle el chorito a la Sara y la tumbamos en la cama mientras le aplicabamos lengua al chorito mojaado de Sara, uff, como se quejaba y disfrutaba de las atenciones que le prodigabamos. Cuando ya estaba bien lubricada la coloco patitas al hombro y empiezo a penetrarla por su *, uff, entraba apretadito mientras Celeste se sento sobre su boca para que Sara le chupara su vagina rosadita, que escena señores. Despues de un rato asi se separan y empiezan con unas tijeritas entre ellas mientras se alternaban para chupar mi pajarito. Como gozaban con esa pelea de choros, jajajajajajaja. Yo disfrutaba de esa imagen de antologia. Despues se separan y es el turno de celeste de ser penetrada. Apunto a su* y le pregunto si puedo a lo que ella me dice si pero despacito, comienzo a penetrarla, costo al principio pero cuando ya estuvo todo adentro me dice no lo vayas a sacar y comenzo a moverse primero lento y despues con frenesi, mientras lanzaba gritos de placer y al mismo tiempo le chupaba su chorito a la Sara, puta la wea rica. Largo rato estuve asi y cuando estaba apunto de ver la luz les pido americana, fuera latex y empiezan las 2 a chupar como descontroladas, una los coquimbanos y la otra mi pene que ya no podia mas de placer. Acabe con fuerza en la boca de Celeste y Sara un poco envidiosa empezo a besar a Celeste y se peleaban mi presiado elixir, la cagaron estas chicas, hay complicidad entre ellas y se nota que les gusta la cuestion. Una experiencia que todos deberiamos disfrutar al menos una vez en la vida

    Datos generales:

    Nombre = Celeste
    Edad = 22
    Internet= lalogia
    Costo= 80 el dual
    Ubicación= san fco con eleuterio
    Lugar= departamento
    Tipo= amigas en depa
    Conserje= si, toma los datos y pasas piola
    Fono=en la publicacion
    Horarios= lunes a sabado de 11 a 20 hrs
    Fecha= la semana pasada

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= estoy vacunado pero al ver esos ojitos brillantes mientras goza confunde a cualquiera
    Estatura = 1.5, es chiquitita
    Contextura = normal
    Cara =65, linda la chica
    Nivel de Phothoshop= 0%, es ella
    Trato: Super simpatica y jugada
    Besos =70, todos los que quize y mas
    Tetas =65, copitas de champange
    Culo =70, apretaditoooooo
    Mamon =70, con harto escupito y garganta profunda
    Movimientos pelvicos =70, sabe lo que hace
    Calidad de sonido= 70, se nota que no finge
    Anal = 70, ricooooooo
    Ambiente = 70, ordenado y limpio
    Atención=70, el mejor dual de mi vida

    Promedio Final = muy cercano a la perfeccion



    Nombre = Sara
    Edad = 20
    Internet= lalogia
    Costo= 80 el dual
    Ubicación= san fco con eleuterio
    Lugar= departamento
    Tipo= amigas en depa
    Conserje= si, toma los datos y pasas piola
    Fono=en la publicacion
    Horarios= lunes a sabado de 11 a 20 hrs
    Fecha= la semana pasada

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero la mina es exquisita
    Estatura = 1.55, es chiquitita
    Contextura = normal
    Cara =70, linda la chica me encanto
    Nivel de Phothoshop= 0%, es ella
    Trato: Super simpatica y jugada
    Besos =70, todos los que quize y mas
    Tetas =70, grandes y duritasssss
    Culo =70, apretaditoooooo
    Mamon =70, con harto escupito y garganta profunda. Literalmente me la culie por la boca
    Movimientos pelvicos =70, sabe lo que hace
    Calidad de sonido= 70, se nota que no finge
    Anal = 70, ricooooooo, patitas al hombro
    Ambiente = 70, ordenado y limpio
    Atención=70, el mejor dual de mi vida

    Promedio Final = muy cercano a la perfeccion

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Wow.... la pasó muy bien don Pájaro Nocturno, felicitaciones!!!

    No soy mucho de duales pero una experiencia así tienta y antes que me olvide, se le agradece el reporte!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Estás chicas me tiene tentado

  4. #4

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Un regalito que me hicieron las chicas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •