Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado antonia i fierno

    Nombre = Antonia
    Edad: 21
    Costo: 35 lkas
    Fecha: 27-10-2017
    Ubicación: plaza españa
    Tipo: Agencia Infierno
    Horarios: consultar con la tia ale

    Nivel de Empotamiento: peligroso
    Estatura: 1,60
    Contextura: Delgada
    Cara: 7 Linda
    Nivel de Phothoshp: Nada
    Besos: 7 con tuti
    Tetas: 7 acorde a su contextura
    Culo: 7 bien formadito
    Pussy: depilada
    Oral: 7 sc muy bueno
    Movimientos pelvicos: 7 como se mueve esta chica lo mejor
    Calidad de sonido: lo justo y necesario
    Anal: No pregunte.
    Ambiente: bueno infierno la lleva todo bien ordenado pieza y baño 7
    Atención= recomendable
    Comentarios:
    bueno llamo a la tia ale para ver quien staba disponible a lo cual me comenta q esta antonia sin dudarlo le digo q si que en unos minutos iba a estar por alla, llego al lugar me recive la tia me hace pasar a la habitacion cancelo lo acordado y le pido pasar al baño para hacer la limpieza de rigor salgo y espero unos minutos y dentra antonia super linda y muy simpatica su pequeña conversa para romper el hielo y empezamos a acercarnos cada vez mas hasta quedar cara a cara, me comienza a comer a besos como si los conocieramos y no me ubiera visto en años, con mi mano empiezo a recorrer su cuerpo hasta llegar a su pussy donde le empiezo a hacerle cariño y se empieza a calentar el ambiente como se notava que le gustaba en eso ella se da vuelta y empieza a bajar hasta llegar donde mi amigo donde comienza a hacerme un oral de lujo con harta saliva que imagen ver como se lo tragaba por completo, luego la recuesto sobre la cama y le empiezo a comer su pussy como se retorcia de placer estuve hay un rato hasta cuando ya estaba mas prendido me coloca el condon un xun para adentro ella se monta arriba mio y empieza a moverse tuve q concentrarme bien por q se mueve muy bien, luego cambio de posicion su rato y primer round listo, los recostamos en la cama su conversa de diferentes temas y entre eso empieza a levantar a mi guerrero con un oral, le pido 69 para disfrutar mutuamente su buen rato hay hasta que ella enfunda a mi amigo y de nuevo gozar ella arriba nuevamente, luego cambio de posicion en 4 a la orilla de la cama que imagen de ese culito como se movia en eso la recuesto sobre la cama y la empiezo a penetrar con todo ya estaba agotado y ella me pedia mas y mas, yo seguia hasta q le pido unos minutos ella me realiza un oral para q mi amigo siga en combate, luego ella se acomoda y cucharita todo iba bien hasta tocan la puerta ella no se preocupa para nada y me deja acabar una vez mas en resumen esta chica se las trae muy simpatica muy recomendable en cuanto al ambiente del infierno nada que decir todo bien ordenado y la atencion que decir super buena.

  2. #2
    Compañero Avatar de Cañizares23
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    50
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Que recuerdos cn antonia, se extraña esta ricura de mujer

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    70
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Nombre = Paola
    Edad: 19 primaveras
    Costo: 30 mil promo
    Fecha: 18-05-2019
    Ubicación: plaza españa
    Tipo: Agencia Infierno
    Horarios: consultar con la tia ale

    Nivel de Empotamiento: peligroso
    Estatura: 1,60
    Contextura: normal
    Cara: 7 Linda
    Nivel de Phothoshp: Nada
    Besos: 7 con tuti
    Tetas: 7 ricas de teen
    Culo: 7 bien formadito
    Pussy: depilada
    Oral: 7 sc exquisito de película xxx
    Movimientos pelvicos: 7 una máquina
    Calidad de sonido: gemidos muy reales y excitantes
    Anal: No pregunte.
    Ambiente: bueno infierno la lleva todo bien ordenado pieza nueva y baño 7
    Atención= recomendable
    Comentarios:
    Es sábado por la tarde y justo en mi trabajo quedo libre más temprano y las hormonas me tiran a llamar a la Tia Ale,le pregunto a quién me recomienda y me dice "Paola",,,,llego a la hora pactada y frente a mis ojos una lola muy linda de 19 años ,pasamos a una pieza grande y cómoda y comienzo a besarla apasionadamente a lo que Paola se excita y nos comimos a besos por un buen rato,ella es muy sensible a los estímulos y comienzo a besarle el cuello,succionar sus senos duritos y tuergentes(de teen),después me aplica oral el cual hace mucho ,mucho tiempo no disfrutaba de manera celestial....creo que su fuerte es el oral con suavidad,técnica y mirándote a los ojos,,,,,después le pregunto como quiere la penetración y me dice "!Me gusta en 4",,,,,empiezo a penetrarle y sus gemidos me excitan más y más a lo cual parezco un lolo acabando......nos relajamos y conversamos......el tiempo pasó rápidamente y obvio la recomiendo al 100%,,,,hay peligro de empotarse y me dice que es nueva en el circuito y creo que habrán muchos reportes de esta musa la cual te hace ver el cielo......espero volver prontamente ......

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •