Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Putitours

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Putitours

    brire este tema, para recopilar los putiours que se hagan en santiago, en espera haya mas aportes. Bienvenidos y recuerden lo importante es

    1) direccion
    2)precios
    3) calidad de la carne
    4)horario

    lo demas me importa un pico.. jajaja!!

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Putirour 09 octubre 2017

    ME dispuse a seguir visitando los fruteros de Santiago por lo que me dirigi por direcciones de este distinguido foro a Maipu:


    Maipu: Avenida abril, club 150: MALISIMOOO se llama asi porque creo que solo viejas de 150 años para arriba habian... jajaja entre me tome una cerveza de 4lucas, viejas gordas y feas , lugar 2 que tres. me fui como a los 5 minutos.

    -Fashion algo sobre a venida abril: uffff aca ya cambia la cosa, habia unas colombianas ricas, unas chilenas deliciosas por fin encontre un lugar que va por mi gusto, venden cervecitas a 5 lucas , lo malo el trago para la mina 150 lucas, y culiar por 60 lucas (no esta tan caro como el centro) las minas habian ricas, si culiaria aca una buena noche. Le pague 2 tragos a la mina, la carnie, la bese le chupe las bien rica la mina, chile preciosa de 21 añitos, hermosa creo me la ire a dar cuando termine los putitours.

    -Enfrente de club 150, a la vuelta de fahsion, es del mismo dueño, precios iguales. Las carne de menor calidad a la del antro de placer anterior descrito, me tome una cerveza , no culiaria estaba mejor el material del antro anterior.


    -Gran avenida/por avenida manuel fischman (una de esas cuadras), cafe ladyes, se veia prometedor pero ya por la hora, ya no pase pero se veia interesante. Lo incluir en mi siguiente putiour.

    -Lido: 7lucas cerveza becker, 14lucas para la mina, 80lucas la culiada. me tome como 4 cervezas, invite auna venezolana delgadita bien rica, esa si soy capaz de pagarle las 80 lucas para darle duro rico. la carnie, bese le meti mano en su cosita rica, goce el trago y me pase al puzzle.... como a las 3am... chutaaa estaba hasta la mierda de lleno, aca si habia mucho parroquiano buscando donde picotear... jajaja!! habian buenas minas pero todas ocupadas, precios los mismos de la cadena lido.

    Ya bien curado, sali de alli en taxi a una disco con una amiga.... a carnearla tambien, cuando ya me puse azul de lo a verga que estaba jajajaj me fui a mi casa y colorin colorado... este putiour a cabado.

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Jajaja buen relato en verdad cualquier micro no le sirve pues coincido n las morenas delgadas
    En todo caso bien Carozzi que se ha vuelto el toples pero tiene su encanto pal que lo conoce gracias por el reporte estimado
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •