Reporte de mi visita a Katrina

DATOS
Templo = Masajes Afrodita
Musa = Katrina
Costo= La que sale en su publicación
Ubicacion= Stgo. Centro
Fono= La que sale en la publicación
Fecha= Jueves 12 de Octubre

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6,5
Edad = Ni idea
Cara = Atractiva
Besos = 6.0
Masaje = 7,0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0


Hace mucho que no visitaba este local pero como estaba tentado por ver a Katrina llamé para coordinar una hora.
Una vez en el local me recibe la chica seleccionada y me dirige al box, conversación de rutina, nos habíamos visto varias veces pero nunca me había hecho un masaje con ella y ese fue nuestro tópico central, una vez en la camilla empieza con un buen masaje por las piernas para ir subiendo paulatinamente hasta que llegó a los hombros que era donde necesitaba más el masaje, así que le pedí que hiciera hincapié en esa zona y le resultado fue bueno bueno ya que me quitó las molestias que sentía...... después de eso se aleja unos segundo para después subirse a la camilla sobre mi espalda para comenzar con un tántrico muy sensual, era una delicia sentir su piel rozar la mía encendiendo de a poco el ambiente hasta que llegamos al tan esperado "dese vuelta" ahí la observo en su plenitud y se veía exquisita!!! nos dimos unos besos locos por ahí y continuamos con el tántrico ahora face to face hasta que "acabo" la hora jejeje

En resumen lo pasé muy bien con Katrina... buen masaje que es lo que en principio buscaba y una actitud seductora que me encantó!!!



Volvería = Lógico... en cuanto pueda estaré por ahí de nuevo

Salud...os