igual se agradeceria mande el dato por mp, tengo ganas de llaneras !!
igual se agradeceria mande el dato por mp, tengo ganas de llaneras !!
Estimados, hoy estuve con una chica venezolana, muy hermosa de cara y gruesesita de cuerpo, pero me atendio igual de mal que muchisimas otras de sus compatriotas, incluso mirando su celular mientras estoqueaba . Las colombianas no son tan bellas pero dan un servicio de primera. Espero algun dia encontrar ambas : belleza y buena atencion en una llanera. En todo caso no escribo por eso, sino para compartir algo que me provoco mucha risa : estas niñas se estan yendo al extremo en medidas de seguridad e higenie, antes de hacer un Kenny Gee mamon, me baño al niño en alcohol para prevenir contagios, luego saco una toallita humeda y lo limpio todo, hsta ahi bien, pero luego saco otra toallita, la abrio, rompio el centro con su dedo, dejando un oyo, y luego metio al niño por ahi, de modo que me quedo " con servilleta", parecia un payasito asomando su pura nariz, recien ahi se puso en 4 y tuve que proceder con el babero puesto !! Llevo años en estas y sigo viendo cosas que nunca habia experimentado antes , jajajajaja
Marcadores