-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Noviembre 2025
Tipo de chica : tetas normales y un culo grande, 30 años, me dijo.
Nombre =. Blanca
Costo= 80 lucas
Ubicación= nos juntamos en motel en Santiago Centro
Fono=. Publicado aquí en la logia
Horarios= Recuerdo que está todos los días, previa coordinación, con tiempo, por favor.
Nivel de Photoshop= No tiene fotos en la logia, pero quizás puede enviarles una previa junta.
Cara = 7 de 7. Siempre me ha gustado su rostro. La conozco hace unos años.
Besos = Muchos, me encantan.
Pussy = Aún no depilada. Igualmente recuerdo que antes sí la tenía depilada, quizás más adelante haga un cambio. Le preguntan por interno.
Mamón = 7 de 7, muy rico y harto sonido, mojado, etc. Exquisito.
Anal = no hubo
Atención= Llegamos al motel, nos duchamos juntos y luego desnudo pasamos a la cama grande y alta. Nos besamos y tocamos por todo el cuerpo. Hubo masturbación manual de ambos, ricos gemidos y posiciones. Le gusta en 4 y con mucha fuerza porque me lo hizo saber, lo que aumentaron mis ganas por acabar. Sin embargo aguanté bastante tiempo en varias posiciones: yo arriba besando su cuello, mordiendo un poco sus tetas y chupando sus brazos. Y también hubo posición con ella arriba dándole duro (aunque la cama crujía bastante). También estuvo harto rato dándome ese rico oral que recordé de tiempos pasados con mucho placer.
Hubo 2 rounds, acabé en ambos, conversamos de la vida, del reencuentro y otras cosas que no contaré jejejeje.
Relación precio calidad = Con muchas ganas de verla nuevamente. Sobre todo porque está en un plan de reencontrarse con el deporte lo que mejorará en el corto tiempo su baja, blanca y rica figura.