DATOS
Templo = Oasis Spa
Musa = Valeria.
Costo= promocional 18 mil pesos (fiestas patrias).
Ubicación= cerca del metro Plaza de Armas o Santa Ana.
Fono= +56 9 6549 2914
Recepción = Buena comunicación y recepción.
Fecha= 9 Septiembre 2015.

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6,5
Contextura =delgada.
Edad = joven de 28 años aproximadamente.
Estatura = 155 centímetros sin botas.
Cara = 6,5 linda sonrisa, y mirada coqueta.
Voz = = 7 suave.
Besos = si, muy ricos.
Figura= 6,5 proporcionada, delgada, flaquita rica.
Masaje = 6,5
Atención= 7,0
Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, privado.

DESCRIPCIÓN:
Yo había ido anteriormente a este centro, realizando un dual con Valeria y Carlita, ahora opte por la atención individual con Valeria que desde la vez anterior que hubo buena química.
Entiendo que lo ideal es realizar reportes y compartir las experiencias, después de compartir con Valeria, simplemente dan ganas de guardar silencio, sin embargo, para ser justos con el centro y la promoción que tienen con nosotros es que procedo a compartir mi experiencia.

Me encontraba en Santiago, previamente había llamado para saber hasta qué hora iba atender el sábado… además de conversar un poco y preparar el ambiente. El punto es que cada vez que hablo con Valeria me genera deseos de compartir con ella, así que al saber que estaba libre y dado que me encontraba cerca, el llamado suscito el interés por compartir, con ella le pido que me reserve una hora, a lo cual accede y se despide diciendo “besos” y le respondí te los cobraré y me dice cóbrame todo lo que te debo, esto debido a la visita anterior quedo pendiente una ducha juntos.

Ya en el centro, nos saludamos afectuosamente, con unos ricos besos y abrazos. Como yo ya venía duchado, procedí a desnudarme y me ubico en la camilla, en eso me indica y pide las disculpas del caso, por si alguien llega a llamar por teléfono debido a que debe atender. El masaje de Valeria es muy bueno, además de una grata conversación que permitió generar un grato ambiente comienzo a recibir un excelente masaje.

Después entre besos y abrazos sigue una terapia más sensual y estimulante, yo aún de guatita hasta que después me dice “puedes darte la vuelta”, en este momento pude acariciar su lindo cuerpo. Fue una sesión de mucha complicidad, ella con su actitud sumado a la buena onda que se generó entre nosotros o simplemente es la suma de todos estos factores. El resultado fue un grato momento para ambos, lleno de erotismo y sensualidad, un erotismo y una cuota de placer que no fue mecánico, al contrario, fue algo espontaneo y natural, sin caer en lo burdo. Para mí eso es lo más destacable de este encuentro.

Posteriormente cerca ya de la hora pido si es posible otra hora, me dice que sí donde fuimos cómplices de un placer mutuo. Recuerdo que llamaron por teléfono y ella al indicar en que consistía el servicio, menciona el oral, y mientras escucha a quien le consulta, yo ya tenía mi protección, me realizaba un oral a mi, de película, continuamos posteriormente acariciándonos, brindándonos placer al punto que se vuelve difícil describir lo ocurrido sin ser explicito. Simplemente diré que fue una experiencia notable, de una generosidad, complicidad y satisfacción mutua de alto nivel….

¿VOLVERIA? SI, de todas maneras la atención es altamente recomendable, fue una muy buena experiencia.

Saludos,
Solitario.