Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Moteles dudas y consulta

    Hola personas de la logia e venido a ustedes por que se que son los mas sabios, en resumen soy un novato nunca e ido a un motel suelo ser casero pero mi nueva mina y yo no tenemos casa sola así que e decidido usar un motel.
    El problema como dije soy un novato y google con las páginas de moteles no ayudan mucho, suelen dar referencias vagas.
    Necesitó referencia de moteles para dos situaciones
    1: la noche por 12 horas
    2: en el día por 4 horas
    (Lo que pasa es que a mi mina la paquean mucho (tiene mas de 23, dudo que la dejen en la noche)
    Sobre la opción 1 pensaba en el motel las torres pero no suele llegar locomoción e igual es carito (y si no tengo auto)
    Sobre la opción 2 es lo que mas buscó, note los camino a penco como el "conquistador", pero las referencia eran pésimos, bueno algún dato y como llegar
    Que tenga ducha y sea bonito para intentar lucierme (pero de menos de 15 lukas, )(que economía más grande)

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Yo fuera del sur igual que mi colega reinaldo y la maria luisa, arriendo un auto y me voy a las lomas en el pastito.
    vengase a stgo aca esta lleno y barato 12 mil las 4 hrs y 20 l noche con jacuzzi
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •