REPORTE GANADOR RIFA ESTRELLA UNDER

Nombre = ESTRELLITA
Edad = 25 (aprox)
Valor = Cobro Rifa
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación = Metro Baquedano
Lugar = Motel de la zona
Conserje = Obvio que te anotan el RUT
Horario = 18:00 hrs
Recepción = Vestida con abrigo y jeans ajustados, se veia un culazo de antologia.


Servicio:

Empotamiento = 0% de Empotamiento, no me empoto.
Estatura = 1,60 aprox., chiquitita.
Contextura = Turgentisma, tiene cintura, pero es voluptuosa. Altamenta peligrosa para tetadictos y culoadictos.
Cara = Atractiva, morenita de sonrisa facil, destacan sus ojos achinaditos y su sonrisa.
Nivel de Photoshop = Muy similar a sus fotos aunque pense que era un poquito mas alta, es de piernas cortitas.
Trato = Super simpatica, conversadora y amorosa, de facil y entretenida conversa. Me senti comodo y muy relajado y espero que ella tambien.
Besos = Suaves, con variaciones hacia lenguita. Se prende con los besitos
Boobies = Buenas boobies, ricas, acariciables, pura turgencia. Ricas de besar, hay que tratarlas con cuidado porque es sensible.
Culito = Grandeee, Redondo, bien rico, de esos que dan ganas de quedarse viendo mucho rato y en especial cuando uno aborda por la espalda a la chica.
Pussy = Sin olores, rica, deguste en misionero y semi 69. Es dura de acabar asi que hay que estimularla segun lo que ella vaya orientando.
Mamón = sin Forro,peligroso, se maneja deamisado bien haciendolo y te puede mandar a ver la luz.
Movimientos Pelvicos = Te deja hacer y poner tus ritmos en algunas poses, estuvimos u buen rato pero me agote raido, como me cuesta cabar al rato ya no daba mas de la cuchara.
Anal = No pregunte, ni me tinca.
Ambiente = Impecable, buen motel, no me acuerdo del nombre. La habitacion estaba bien, limpia y minimalista.
Atención = Relajada, con buena conversa para hacer previa de confianza y luego lanzarse a ponerle pasión a la cosa.
Te atiende rico y te deja tomar el control cuando se siente comoda.

Volverías = No lo creo porque quiero seguir probando pieles ;-)

Relato.
Estrella es una mujer exquisita para disfrutarla, divertida y entretenida en la cama.
Se apasiona cuando esta en el juego y es buena para conversar y para orientarte en la cama.
Te deja hacer cosas y moverte en libertad.

Lo mejor fue tenerla de frente con suus tetitas encima de uno, son la raja sus pechos, acariciables y grandecitos como parar perderse en ellos.
Mirando su cola deliciosa uno se olvida del planeta y tambien en misionero con patitas al hombro.

No logre ver la luz porque me agote, me canse pero me disfrute el premio de esta chica muy divertida y sexy.

Estrellita, siga siendo la mujer rockera, apasionada y sexy que eres. ;-)