Nombre : Rocio
edad: 19 tiernos añitos
fono: +56 9 4936 3408​​
Costo : $40.000
Lugar : departamento con amigas todas pero todas ricas
Conserje : pide carnet, anota y era
Contextura : 6.8 flaquita piel suave con mínimas marcas de maternidad en abdomen ,en realidad ni me importa
Cara : 7.0 ella es bonita y lo sabe ,tiene carita de niña buena y unos labios hermosos
Trato : 7.0 muy pero muy amorosa ,siempre risueña y muy complaciente ,regaloneado la hora entera
Besos : 7.0 muchos y ricos desde románticos hasta calentones ,degenerados con mucha lengua y mordidas de labio
Tetas : 6.5 chicas ,blanditas, pezones estimulables al besar
Culo : 6 rico y firme y redondo
Pussy : 6.5 depilada, sin olores, permite dedos locos y tiene buena lubricación
Mamon : 6.0 bueno, sin condón . con bastante saliva y visita a los compañeros deja casi listo
Movimientos pélvicos : 6,5 se mueve adecuándose alo que uno le pida no pone excusas
Sonidos : suaves muy al natural ,agitada y quejidos muy suavecitos
Anal: no pregunte
Depto : 7.0 muy cómodo piezas amplias ,camas grande ,toallas limpias ,baños limpios, todo muy impecable
Atención : 7.0 trato de polola ultra tierna y caliente lo pase genial con ella y nada de relojera.
Gracias a una amiga de otra pagina que trabaja con ella conocí a esta bella damita me da los datos y yo al ver lo bonita que era no lo dude y partí raudo al encuentro llego conserje anota subo golpeo y hay me recibe de entrada con un rico beso en esa ocasión andaba con un body blanco y nada debajo me dejo caliente con sola verla me lleva de la mano a la pieza y a la pasada escucho a la amiga y pido saludarla ya que la conocía también se veía rica y me ofrecen un dual lo cual no acepto por no sentirme capacitado ,me baño y al volver de pie se cuelga de mi cuello y empieza a besarme con eso mis nervios desaparecieron sus besos de apoco subían de intensidad y yo ya estaba ultra caliente solo con los besos ,le saco su body y empiezo a chupar sus senos sus pezones se endurecieron al instante ,bese su cuello le tocaba su vagina que de a poco se humedecía en eso ella me pide que me recueste y hay fue su turno y empezó besándome y luego bajo me lamió los gemelos y después con esa linda boquita me empezó a realizar un rico oral muy húmedo con alta saliva ocupando solamente la boca nada de manos como a mi me gusta al rato le digo que quiero condón ya que sentía que podía acabar me lo pone con delicadeza y le pido vaquerita le pido que se mueva lento y ella en todo me obedecía así estuvo hasta que acelero el ritmo y no pude mas acabe muy rico y ella seguía moviéndose arriba mió eso me gusto mucho me hizo tiritar del placer ,al rato se baja me limpia y empezamos a regalonear y conversar un rato en eso empezamos a besar nuevamente condón ,misionero ,patita al hombro ,vaquerita invertida hasta que acabe me limpia regaloneo y no paraba de besar sus labios me mataron ,la abrasó y solo me fui a bañar ya que me di cuenta que la hora había pasado al despedirme un beso un abrazo fuerte y con la alegría de haber pasado una muy buena experiencia
Lo que no me gusto :creo que nada
Lo que si me gusto : todo todo ,ella es un ángel se paso para ser tierna ,el Dep. esta precioso cómodo ,limpio , piezas amplias ,no escuche ruidos ,buena música la higiene de la niña fue perfecta ,no hubo apuro por la hora todo muy relajado esta visita todo salio perfecto y si la recomiendo de mas y si me repito el plato ya lo hice y lo volvería a hacer sus besos y aptitud me mataron