Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado Cafe Starleg...un homenaje a los cafeses de los inicios de la creacion...amen

    Como sabran estuve en la terna junto a ese maricón de Francisco I para ser papa de todos...el wuon pego el sapeo del forto, con estos detalles de los cafeses me jugaron en contra y ya saben el resto de la historia
    Asi fue como decidi alejarme...desde aca de mi retiro un sacristan cochinon me llevo engañado a este local ubicado en la mitica gsc.,
    claro, antes entramos al Isis y me dio gusto estar retirado, minas sobre la barra,divas, y la verdad ahi no mas...
    Sus respectivos $10 pesos y a correr....asi solo para escondernos, llegamos al Starleg, es como si el mundo se hubiera detenido...local no muy grande, clientes hacinados, harta chiquilla juguetona, roces complices, sutiles besitos y laguetazos entre ellas y una que otra loquilla de vez en cuando regala minutos felices, todos sopeados....solo faltaba el olor a cigarro para estar en 2007 ( mi epoca de oro).
    Hay 3 o 4 chicas bastante rescatables...en verdad de las 6 hay una maometana , 1 buena, 2 bastante wena y otra pa trancar la puerta cuando vengan lo inspectores, yo recomiendo a una crespita bautizada como ALicia, hay otra grandota , pela a lo Rihana, bien wena tb, una venezolana encachada con tremendo corazon...pero lo que tiene de pechugas le falta de poto...para los que le gustan las curvas contundente hay una rubia del terror....nada de bailes cobrados ni taximetro....todo al libre albedrio, tal y como nos creo nuestro tatita dios, asi que vayan lavaditos y enjuagense las muelas...que las chiquillas son rewenas para robar besitos...le diria que me nombren como referencia...pero solo fui una vez y no me van a reconocer ahora que no voy con sotana....


    Bendiciones a todos
    Última edición por Padre John Under; 07-28-17 a las 12:30
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •