Cita Iniciado por Pokerlive Ver mensaje
Tengo una dato de una chica MILF under rubia ojos claros style secretaria hot....Lissette 35 años....atiende a medida que sus compromisos laborales y familiares lo permitan $30.000 la hora 2 por $50.000.....lo mejor....la posibilidad de hacer un dual con la hermana mayor Lorraine 37 años...costo convencerla pero salio....aprovechen esta oportunidad.....yo con problemas de salud....pero cuando este en condiciones ire por ese dual de 2 horas....mayor info via mp,saludos.
Cita Iniciado por alejandritox2012 Ver mensaje
Yo igual tengo un dato de una chica de 24 años culonsita y buena para el oral y adicta al Greco para los que les gusta el anal cobra 60 las 2 horas servicio normal pero es relajada la primera vez que estuve con ella me pase de las 2 hora jejej
Cita Iniciado por rickrobotech Ver mensaje
Hola logianos.. bueno aprovecho este lugar ya que se están compartiendo datos de chicas. Martina es una chica de 22 años muy rica . Yo siempre me atiendo con ella es super piola. Cualquier info no. No se arrepentirán
Me interesan los tres datos por favor ... miren que endo me dio necesitado de amor

Mil Gracias a todos !!!!