Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pacita hell

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Pacita hell

    Nombre = pacita
    Edad = 20 app
    Internet=foro
    Costo= numero de la rifa :
    Tipo= (agencia)
    Conserje=no
    Fono=busque
    Horarios=consulte
    Fecha= hoy

    Notas servicio: 7

    Nivel de Empotamiento= 50%
    Estatura = 1.60
    Contextura = 7 + delgadita chikitita
    Cara = 7 + (bonita.ojitos verdes)

    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa,
    Besos = 7 + (...de polola)
    Tetas = 5 + ( chicas,acorde a su cuerpo)
    Culo =6 + (rico, acorde a su cuerpo)
    Pussy = 7+ (depilada)
    Oral = 7 + (sin condon, garganta profunda, y con americana adicional.)
    Movimientos pelvicos = 7 + (parte despacito, pero se embala y no la paras mas,es una fiera))
    Calidad de sonido= 7 + (yo le crei,poquitos pero buenos)
    Anal = paso
    Ambiente = 5 + (pieza,chika nomas)
    Atención= 7


    Comentarios a parte= Despues del rajazo de la rifa no iva a perder el premio, ocupe mi target pacita q no falla.Esta medio complicado encontrarla pq por estudios se va temprano.Resumiendo este reporte puede verse afectado por un leve empotamiento hacia pacita jaja .La niña inocente del infierno. Llego al templo conversa amena con el jefe. Ducha de rigor y la accion. Pacita es como la polola perfecta para presentar a los papas. Su cara angelical y lo fiera en la cama es la mezcla perfecta.
    Me recibe con besos de polola candente, mientras me quitaba la toalla.toqueteos por moton y baja a mi socio y comienza con un.oral de miedo s/c arta saliva masaje a los compañeros. Le pido americana adicional me dice q si. Le dio hasta q acabe en su boquita. Que wea mas espectacular con esos ojitos verdes.mirandote. Luego conversa y parte con un segundo oral.enfundo y a ponerle ella arriba. Despues yo. Le dimos en 4. De lado arriba abajo.no lo podia parar una vez q se prende es insaciable.le di hazta que no di mas. Ducha y para la casamas feliz q perro con dos colas.

    Volvería siempre vuelvo

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre = pacita
    Edad = 25 app
    Internet=foro
    Costo= El publicado
    Tipo= (agencia)
    Conserje=no
    Fono= El del mismísimo infierno
    Horarios=consulte
    Fecha= hoy

    Notas servicio: 7

    Nivel de Empotamiento= 80% de miedo
    Estatura = 1.60
    Contextura = 7 + delgadita chikitita como me gustan
    Cara = 7 + (bonita.ojitos claros)

    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa,ardiente humedad máxima
    Besos = 7 + (...de polola enamorada )
    Tetas = 5 + ( chicas,acorde a su cuerpo)
    Culo =7 + (rico, formadito durito apretarle y nalgueable )
    Pussy = 7+ (depilada)
    Oral = 7 + (sin condon, garganta profunda, y con americana adicional.)
    Movimientos pelvicos = 7 + (parte despacito, pero se embala y no la paras mas,es una fiera))
    Calidad de sonido= 6 + (lo justo pero buenos)
    Anal = adicional excelente anal profundo y le encanta
    Ambiente = 6 + (el mismísimo infierno)
    Atención= 7

    Comentarios aparte: llamo coordino hora con la tía que siempre da buenos datos y nos fuimos a la accion
    Llego al infierno me atiende la pacita en lencería de infarto resaltando su hermoso culo que luego me dejo más que claro cuál era su fuerte, ya en la cama se me fue encima como una fiera como quien lleva esperando al amor de su vida que llegue después de Bastias semanas fuera de la casa por trabajo, me comió a besos quedando sin aliento mientras mis manos vueltas locas acariciando semejante manjar luego de un rato baja solita mirándome a los ojos comienza un oral de miedo casi me derrota en un momento pero quería ver qué tal le iba montada cabalgando con esas nalgas, enfundó a mi compañero de una y mil batallas se monta de forma deliciosa y comienza la penetracion al principio lento pero luego de miedo cambiamos de pose colocándose en 4 con una vista espectacular de ese tremendo culazo y una disposición a seguirle dando como bombo en fiesta, comienzo a estimular ese agujero anal que se fue dilatando al tacto llevándome a otro nivel de placer le pregunto si se puede y me dice que si obviamente de forma adicional en ese minuto no me importaba nada solo quería partir ese ano lo mojo con sus mismos jugos y me voy probando el placer que me estaba dando lentamente luego de unos minutos sola se comenzó a ensartar todo chocando con sus nalgas al tope a este ritmo no logré aguantar mucho más ya que fue demasiado se notaba que lo disfrutaba luego su conversa piola descansando como dos enamorados recién reconciliados.
    Pacita de verdad te pasaste creo que pronto tendré que recaer ya que falto más tiempo para otra patita

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Datos generales:


    Nombre = Paz
    Edad = 2x
    Internet= acá
    Costo= promo
    Ubicación= hell
    Lugar= depto
    Tipo= agencia
    Conserje= no
    Fono= acá
    Horarios= turno de tarde
    Fecha= 21 sep 2018


    Notas servicio:


    Nivel de Empotamiento= 100% le ofrecí matrimonio
    Estatura = chiquitita
    Contextura = 6.5 normal
    Cara = 7.0 hermosa
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7.0 como de luna de miel
    Besos = 7.0 antes de ese día no me gustaban los besos
    Tetas = 6.0 de mamá
    Culo = 6.5 rico
    Pussy = 7.0 depilada
    Oral = 7.0 s/c
    Movimientos pelvicos = 7.0 precisos
    Calidad de sonido= 6.5 lo justo
    Anal = paso
    Ambiente = 6.0 como dijo un colega me toco la pieza chica para mi solo.
    Atención= 7.0


    Comentarios a parte= En realidad andaba buscando a alguien como para enamorarse, sacarla y casarse.. jajaja. Lo que me llamó la atención es que por lo general también se empotan conmigo, pero ella no lo hizo, eso me dejó con las ganas de volver.
    Totalmente recomendable mi futura novia.
    No voy a contar detalles del encuentro.


    Volvería: nunca repito plato, pero siempre hay una primera vez. Segunda, tercera y puede ser una cuarta.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •