Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado Reporte de mi suculento premio Lili

    Ya estimados, mi reporte de mi suculento premio: Lili

    Nombre = LILI
    Edad = 20, por ahí
    Internet=http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/23617
    Costo= 2 numeritos de rifa...
    Ubicación= Centro, ref Metro U Chile
    Lugar= Depa
    Tipo= Con amigas
    Conserje= Si, anota y avisa
    Fono=9 4651 2369
    Horarios= Creo de Martes a Domingo

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Diria un 70 %
    Estatura = 160 cms.
    Contextura = 6,0 es delgada, esbelta y con buenas caderas
    Cara = 5,5 lola normal
    Nivel de Photoshop= 0% tal cual
    Trato: Bueno, PERO COSTÓ COORDINAR
    Besos = 5,0 hubo pocos
    Tetas = 5,6 poquito (me gustan con poco...)
    Culo = 6,5 bonito, rico
    Pussy = 6,7 rica, cero olor, buen clitoris
    Oral = 6,5 s/c (cobro adicional) bueno, no hace americana
    Movimientos pelvicos = 7 excelente
    Calidad de sonido= 6,5 gemidos ricos
    Anal = N/A
    Ambiente = 6,0 Depa nuevo, pero baño mejorable
    Atención= 6,2

    Promedio, 6,1 ? APRUEBA...

    Comentarios a parte= Luego de una cita fallida, el miércoles coordiné con esta lola. Igual me atendió con mas de 20 minutos de demora de lo convenido.
    Me recibe con ropita bien sexy, un peto pequeño y faldita corta a cuadros donde se pueden apreciar unos lindos muslos y largas piernas. Ya sabía de mi premio, aun cuando se confundió mucho con el Foro... algo inexplicable, en fin. Como yo iba en tramite de ponérselo (y no precisamente el conocimiento de tal o cual página...) , conversamos sobre la atención; ella cobra adicional el oral SIN, el que por supuesto accedí... y tuve que pagarlo por anticipado...
    Duchita, toalla limpia, el baño ahí nomas... y a la acción. Se saca la falda, el peto (sin besos de por medio) y observo un rico cuerpito, linda forma, casi plana de abdomen, caderas marcadas y muy poca tetitas (creo yo tengo más... je je je) pero no de lolita, sino carne algo flojita, acorde a su piel en general, que no es tonificada. Quizas le falta gimnasio y cremas para mejorar este ítem...
    Comenzó con un mamón bastante bueno y con buen ritmo, donde yo le pedí mayor profundidad y aceptó gustosa. Le pedí mi turno y besé su cuerpito para rápidamente llegar a su depilada pussy, sin ningun olor raro y un buen clitoris que permite caricias varias. También besé su espaldita y jugueteé con sus blanquitos glúteos; un rico * (que dice no pasa, pero... ) . Me tendí de espaldas y le pedí otro poco de oral para enfundar a mi amigo, acto seguido se subió y clavó solita, cabalgó muy rico un buen rato, muy buenos movimientos y luego se tendió sobre mi, haciendome ELLA un misionero!! (con sus piernitas abiertas...) La verdad aquí realizó unos exquisitos movimientos de cadera; estirada sobre mi, de arriba abajo lento, luego rapido, luego circular, luego solo la puntita... Estimados, casi me manda cortado con esa perfomance... estuvo muy buena y le puso harto talento Lili...
    Le pedí tomar yo el control y yo arriba. La puse "de guatita" y la penetré montado en esa rica colita, mientras ella estaba estiradita boca abajo. Luego se dió vuelta, misionero, le subí las piernitas, sin saque la seguí penetrando de lado, las subí al hombro de nuevo. Como corria el reloj le pedí en cuatro para terminar la faena: un muy lindo espectaculo, tiene una rica cola y en esta pose se aprecia y se disfruta a concho. Le di como tambor apache un buen rato para luego explotar de felicidad inundando el latex... duchita y pa la casa.
    Buena experiencia con Lili.
    Volvería? no se. Si no hubiera tanta buena oferta actualmente...

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte logiano .... a mi si no hay besos ahí quedo, me cuesta que mi regalón reaccione.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •