Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Y acá va el resultado de la rifa!!!



    Ganador el 03 tomado por el foro por ende pasa a la segunda terminación el 05... don negrosureno!!! ahora espere los datos para el cobro!!! (si hubiese pagado quien tomo el 03 ahora estaría celebrando )

    Salud...os y felicitaciones!!!


    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #32
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajaja Que buena a degustar de esas hermosas mujeres...

  3. #33
    Compañero Avatar de 69man
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    mira, me la hubiese ganao.... doble mala cuea.. me tuve que ausentar por un entierro (de los que no son placenteros..) así que no me metí al foro.. pero bueno, para la prox estaré mas atento.

  4. #34
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Wena.

  5. #35
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hoy hice efectivo mi premio con Camilita....excelente atención... mañana hago reporte..

  6. #36
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Copio el reporte del ganador por si alguien no lo ha visto....

    Cita Iniciado por negrosureno Ver mensaje
    Nombre = Camila
    Edad = 22
    Costo= Cero, gane la rifa de Afrodita.
    Lugar=Afroditas
    Conserje= NO
    Fono= +56983081028, coordine con Polett la atención con Camilita
    Horarios =FULL

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 60% empotamiento.
    Estatura = 1,70 con tacos.
    Contextura = igual que en las fotos, tal cual.
    Cara = Bien linda.
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: Simpática en todo momento.
    Besos = Por ser mi primera vez con ella, me dio unos besitos en el cuerpo.
    Tetas = Bonitas acorde a su cuerpo, ahí juguetie un rato con ellas.
    Culo = Muy rico y redondito, cuando iba subiendo a la habitación quede loco de solo mirarlo.
    Pussy = Depilada, muy rica y degustable, sin olores.
    Oral = Sin condón, muy rico, aplicando dientes de vez en cuando pero suave.
    Movimientos pélvicos =buenos, arriba es una fiera se te monta encima, empieza suavecito pero después ufff.
    Calidad de sonido= naturales me gustaron.
    Anal = no aplica por lo que me dio a entender.
    Ambiente = Bueno, ducha y toallas limpias.

    Comentarios= Cuando vi que había una rifa, no dude en participar, aunque vi que habían pocos interesados dije esta será la mía, luego de cancelar el numero no volví a entrar a revisar el foro por lo de la rifa hasta que me llego un mensaje de Tekila diciéndome que era el ganador... así que dije habrá que degustar de esas mujeres de afroditas, ante lo cual espero coordinación por parte de Tekila para el tema del cobro del premio, así que coordino con Polett para el día de hoy ya que días antes no podía por trabajo.

    Llego a la hora acordada y me recibe Camilita con una lencería negra que quede uff, me ofrece ducha de rigor la cual accedí, aunque ya venia duchadito no cae mal una agüita para estar mas limpio y así que luego subimos a la habitación y esa vista que llevaba de ella en la escalera me dejo con mi amigo a full, ella empieza a bailarme de espalda hacia mi y a hacerme caricias en el cuerpo, y a lo cual yo empiezo a quitarle su lencería y empiezo a besar su rico cuerpecito, luego se me coloca de frente y empieza a darme besos en el cuello lo cual eso me excita demasiado y empiezo a besarle sus ricas tetitas las cuales son degustables, ella me acaricia por sobre mi bóxer y lo ve que esta como un roble de duro luego me quita el bóxer y se dirige a realizarme un oral que me encanto le pido que lo haga entre lento y rapidito, súper dócil a lo que uno quiera, se nota que le gusta hacer el oral no coloca ninguna restricción en relación al oral, solo que no le gusta chupar los coquimbanos, luego le digo que se coloque en 4 para contemplar ese culito y ella me coloca el condón y empiezo a taladrar ahí estuvimos varios minutos y para que no sea monótono le pido cambiar de posición, a lo cual le digo que se me suba encima para así verle su carita y sus tetitas rebotando empieza suave y cuando le pido que sea mas rápido empieza a quejarte y verle esa carita gozando y con el pelo suelto me dejo a mil, así que seguimos un buen rato hasta que no di mas con los movimientos que
    me aplico y acabe, ya que se mueve como si estuviera arriba de un toro mecánico... jejeje.- Luego de un rato y una buena conversación agradable empezamos con la segunda patita, entre conversa y conversa ella me empieza a realizarme una pajita a lo cual accedí gustosamente luego me realiza su buena conferencia y como quedaba poco tiempo le pido que se me monte encima y así estuvimos con movimientos rápidos y despacio hasta que no aguante mas y acabe nuevamente, así que me retire livianito.-

    Volvería: Si, quedamos en volver a verlos en un tiempo bien cercano.. recomendable Camilita.-
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #37
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Don teki que pasa con otra rifa....ya puuuu.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •