-
Hermano
- Poder de reputación
- 11
Estimado
se salvo me cago y cago a un cliente eso pasa por ayudar NUNCA MAS...pero no todo es malo....unas hermanas ecuatorianas 35-37 llegaron a mi buscando un arriendo de dpto amoblado...las encontre guapas...mis arriendos no son bajos...sus espectativas eran menores...les propuse ser dama de compañia para caballeros solos...podrian trabajar y vivir en el dpto GRATIS...aceptaron y yo fui su primer cliente....SE PASARON ME DEJARON SECO SECO SECO...primero su ri o masaje a 4 manos luego una me comio la boca a besos,me metio la lengua hasta las amigdalas jajaja ricos los besos... y la otra al pokerin lo beso lamio succiono en fin....despues mi turno le chupe el chorito a una mientras ke la otra me lo chupaba un buen rato,despues cambio de hermana...se viene el misionero,mientras bombeaba a una la otra le chupaba una teta y la masturbaba...sus ricos gemidos y bastante humedas...en 4 y patitas al hombro a cada una.....me recuesto mientras una me chupaba el loly la otra los coquitos....mas besos con lengua de ambas y finalmente las dos juntan mientras una me masturbaba la otra me chupaba hasta acabar en americana me sacaron hasta la ultima gotitta...y seguian chupandomelo....kedo lacio como tallarin....lo pase ESPECTACULAR que se me olvido el mal rato con la venezolana valor amateur $70.000 fue su primera vez jamas lo habian echo pero tenian la curiosidad,aprueban al 100%,si les interesa me avisan,saludos.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Por favor estimado. Mande el dato de las ecuatorianas. Gustoso lo acepto.