Jajajajaja... por eso escribí arriba que al principio me había dicho que sólo me podía atender media hora, pero después igual estuvimos casi hora y media... OJO!! yo creo que la mina es complicada (seguramente al principio me dijo que media hora no más para despacharme rápido), como dije es cortante te dice que no da besos, te habla frío por el teléfono, no le gusta que le den sexo oral (por lo menos a mi no me gusta hacerlo), es complicada con los "olores" y con la higiene (me habló harto de eso), pero creo que si uno logra un buen feeling con la mina se da bien, se rie, es de buena conversa y agradable... Insisto, yo en ningún caso digo que ella sea así con todo el mundo ni tampoco estoy poniendo las manos al fuego por ella y diciendo "vayan a verla que es la mejor"... pa nada (de hecho, lo dejé claro en el post) sólo comento mi experiencia, porque creo que de eso se trata esto... contar la experiencia de cada uno y que le pueda servir a alguien más... yo estoy empezando en esto y (puedo estar equivocado, lo que más saben me pueden corregir) pienso que no hay minas perfectas (que atiendan a absolutamente todos 10 puntos) ni tampoco minas horribles (que atiendan a todos como las weas)... ojalá se entienda que es un buena onda y sólo con las ganas de aportar... Saludos!