Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up el chico.de.las.poesias cobrando su premio con Susy Under

    Nombre = Susy
    Edad = no pregunte, alrededor de 25, quizas mas, quizas menos, no es relevante
    Costo = El de la publicacion, yo fui gratis, o por 10k, 5k cada numero =P
    Lugar = Motel en el centro
    Comunicación = Bien, desde que la contacte super buena onda, y en persona mas aun

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = vacunado, pero igual volveria
    Estatura = 1.60 - 1.65
    Medidas = No cacho, no medi =P
    Contextura = Delgada, para mi esta bien asi, para algunos quizas le falta afirmar mas
    Cara = Bien bonita, siempre sonriente, eso apaña mucho
    Trato = Bacan, o sea, agarra confianza rapido y te agarra pal webeo, pero a mi me gusta eso, si ud es delicado mejor abstengase
    Pubis = Todo bien, pasto cortito, es bien estrecha, tuve que aplicar concentracion shaolin para no disparar tan rapido
    Besos = Maoma, quizas para la mayoria este bien, para mi no, no te los niega, pero yo soy besucon y degenerado pa los besos. Los besos de susy son buenos igual, pero mayormente labio, para mi los besos de cacha tienen que ser con todo, con lengua, bien dirty
    Tetas = Bien ahi, grandes, como dijeron por ahi, puede que falte tono, pero bien, soy mas un hombre de potos que de tetas
    Culo = Bien, al lado de las boobies queda como al debe xD, pero es porque la competencia es desleal.
    Oral = uff, rico, suavecito, harto roce, no aplica tecnicas milenarias, pero rico. Simple pero bien ejecutado
    Movimientos pélvicos = Bien, ayuda con sus movimientos, con ella arriba fue suave, profundo, recorrido amplio. Conmigo arriba ella ayudaba un resto, en 4 le di yo casi sin ayuda.
    Calidad de sonido = Bien, no es escandalosa, pero se mandaba unos ricos: uuuuhh!! ay!, mmmmmmhh!
    Ambiente = piola, probe el dato de un amigo y me gusto harto, mejor que los en que he estado antes.
    Atención = bacan, nada que decir, lo pase super bien


    Nos juntamos en un metro, wasap para alla, wasap para aca, y nos encontramos. Desde el principio ella super tela, buena pa webiar. Como es de costumbre, tipo 7 todos los moteles estan llenos (calientes de mierda), asi que preguntamos nos dijeron que pronto se desocupaba algo, asi que esperamos un rato hasta que nos dieran habitacion. Conversamos harto en el reservado, nos hacen pasar a la pieza, pago, bebidas y las duchas de rigor. Ella sale de la ducha y se mete en la cama, bajo las tapas. Se pone a ver el catalogo del sexshop y me pide una mini-bala vibradora, despues de que insistir un rato accedo. Nos la traen, le ponemos las pilas y le digo: ahora la tengo que usar, asi que parti a su chochita, al principio le dio cosquillas, despues ya se acostumbro, jugue con la bala en su chochita, por momentos le aplicaba tambien con mi lengüini. Despues de un rato de juegos, ella acaba, segun ella fue muy rico, quedo medio tiritona. Me senti un poco desplazado y reemplazable(y, en efecto, reemplazado) xD. Todavia medio afectada, comence a besarla, por momentos me prendian sus besos, y en segundos ya no, eran besos como para darse en un parque, no para darse durante una cachita. Igual lograron, con esfuerzo y con ayuda de su mano, que mi muchacho se despertara y se pusiera de pie. Me pregunta, condon u oral, le digo oral. Rico, suave, bien lento, pero con mucho roce, esta vez su lengua si fue protagonista, quede listo para la accion. Enfundamos y me pregunta que como quiero, le digo que cualquiera esta bien, asi que se monta. Entro apretadito, su moviemiento era lento, pero sumamente largo y profundo, yo diria que incluso partia desde cero, con el muchacho afuera, yo a ratos aportaba desde abajo con ritmo. A veces aumentabamos la velocidad, disminuyento el recorrido, pero su estrechez me tenia bien listo. Me pide que cambiemos, me tocaba a mi darle y no consejos. Solita se pone un cojin en sus pompas para que le de en misionero opusdeimente. Adicionalmente sube sus piernas, permitiendo el mismo grado de penetracion que cuando uno lo hace patitas al hombro. Ahi le di hasta que no pude mas. Llene el condon con mi decendencia.
    Conversamos un rato mas, ella estaba muy relajada, hablamos de nuestras actividades, anecdotas, blah, blah, blah, irrelevante para ustedes =P, igual fue harto rato.
    La segunda fue mejor, ya habia liberado la vanguardia, asi que no tuve que concentrarme tanto. Esta vez ella estaba como aletargada asi que se daba vueltas, la minibala vibradora y el primer round la dejaron igual medio somnolienta, yo le corria mano como malo de la cabeza y la chupetiaba entera. Finalmente agarramos vuelo y ella me ofrece nuevamente un oral. Yo ni tonto acepto, me dejo listo para darle como dijo el padre hurtado: "hasta que duela". Partimos opus, a mi me gusta asi igual, para besuquear harto, estuvimos un buen rato asi, sus jadeos y gemidos daban direcciones de si todo iba bien. Finalmente terminamos como el mejor amigo del hombre, mi punto debil, en esa posicion duro menos que en cualquier otra, asi que ahi volvi a soltar a mis muchachos, esta vez fue mas rico que la anterior, no pude evitar emitir un sonido de satisfaccion. Las duchas de rigor, quedamos bien sudados de la ultima, fue totalemtne necesario ducharse al salir, asi que rico, despues pasamos a comer un helado(yo), ella un muffin. Y nos fuimos tirando la talla en el metro, como si hubieramos sido amigos de toda la vida, hasta que nuestros rumbos se separaron en una de las tantas combinaciones del metro de Santiago. Mision cumplida, ahora a dormir porque igual quede listo pal tuto con la buena sesion de sexo que tuvimos.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Excelente joven de las poesías..... me alegro que haya disfrutado de su premio con la encantadora Susy

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •