Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Kim Concex/ Melany Sexosur

    Bueno desde hace un tiempo había dejado de hacer reportes pero en este caso solo dare los detalles mas importantes para que nadie de acá vaya a guatear con esta mina. Primero que todo decir que ojala se vayan motivando de nuevo porque parece que hasta el moderador abandono esta weá.
    Dicho eso comienzo, bueno cuando llame a esta mina fue muy amable, le hice las tipicas preguntas cuanto cobraba y eso y acordamos juntarnos en el mall del sexo creo que le llaman. Cuando llego a su depa lo primero que noto es que no es la mina de las fotos y reconoci un gran tatuaje de un pajarraco que tiene encima de la zorra y segun reportes de acá la mina era como las weás (despues que me fui recorde los reportes) me quede solo porque estaba muy caliente y el wea pago una hora, 50 lucas que la weona no los vale, pero como andaba caliente me cegué.
    Cuando empezamos la weona da besos pero cuando le meti mano al entrepierna sin mentir esta mina tenia un orificio tan grande que yo creo que si le hago empeño le meto el puño completo y como yo tengo la herramienta normal quede al debe ahi wn. Traté de pasar al camino de tierra pero esa wea de que tuviera la zorra tan grande me quedó dando vueltas y no podia ejercer presión. En fin estabamos ahí y me sale con que es un contacto por hora cuando en la llamada me dijo "Todos los que puedas papito" le reclame y me dijo "¿Quieres pagar por otro?". Me dio rabia la wea y la agarre pa que me chupara la penca y así la tuve atragantandola con la callampa un buen rato, de pura rabia wn y le digo que me pase el culo (un culo feo y con otra wea de tatuaje mas horrible todavia, subiria foto pero no se como hacerlo) asi le di un buen rato, aguantando y escuchándola como se quejaba de dolor, me desquite lo mas que pude con el asterisco de esa maraca de pura rabia wn. Al final despues de terminar me quise puro largar de ahí y me dice que vuelva pronto, pero antes de irse me mostró un gato culiao que tiene obeso y afuera estaba lahermana menor segun me dijo, etsa weona esta loca pensé y me largue de ahí.
    En conclusion no se las recomiendo hago este reporte porque veo que volvio otra vez y no caiga nadie mas, si quieren ir wea suya. Eso seria...

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    no era de café ella ? me parece familiar. es una que trabajada en el kairo, luego se opero y comenzó a trabajar en top ?
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Recuerdo haber pasado en al mall del sexo en una kamikaze. Pésima experiencia.
    Le faltó un cariñito al gato.

  4. #4
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    No lo sé Don Logia pero pude encontrar estas fotos


  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    gracias. no no es la misma. Esta mucho mejor ella.
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •