Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Querido iato, en mis tiempos libres lo que menos quiero es contacto sexual. Si, en lo que gano dinero se relaciona con sexo. Creo que en mi diario vivir no pagaria...me sobran estrategias de conquista y con mis amigas comentaria lo sucedido.
    Si quieres y los caballeros en cuestion lo permiten podria relatar algunos servicios que he realizado. como por ejemplo :
    cachero de las pampas
    aster (todavia espero como 100 reportes)
    marchelo
    rusito (tiempo atras)
    chester
    pekaaaaaaaa.....etc,etc,etc.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDREA Ver mensaje
    Querido iato, en mis tiempos libres lo que menos quiero es contacto sexual. Si, en lo que gano dinero se relaciona con sexo. Creo que en mi diario vivir no pagaria...me sobran estrategias de conquista y con mis amigas comentaria lo sucedido.
    Si quieres y los caballeros en cuestion lo permiten podria relatar algunos servicios que he realizado. como por ejemplo :
    cachero de las pampas
    marchelo
    rusito (tiempo atras)
    chester
    No lo se ….yo lo decÃÂ*a por su inquietud respecto a poder elegir, pagar y evaluar... invertir los papeles …no lo se …algún dÃÂ*a.

Saludos.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDREA Ver mensaje
    cachero de las pampas
    marchelo
    rusito (tiempo atras)
    chester

Me encantaria leer eso.... ojala siendo objetiva al 100% y sin sentirse comprometida como lo hacen algunos foreros al momento de reportar....

Ej.: Debo decir que era rica (aunque no sea cierto, pa' no quedar mal con ella)

CoReLLi

Cachero novato Mode:ON

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CoReLLi Ver mensaje

Me encantaria leer eso.... ojala siendo objetiva al 100% y sin sentirse comprometida como lo hacen algunos foreros al momento de reportar....

Ej.: Debo decir que era rica (aunque no sea cierto, pa' no quedar mal con ella)
    relate pues.....y aga su respectiva tablita reportera...pongase del lado macho men.

Marcadores