Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Red face Javiera Under y el Teki..... celebrando mi cumple!!!

    Va el reporte de mi encuentro con Javiera Under

    Como en años anteriores mi idea era partir la celebración de mi cumple con alguna chica pero en esta ocasión era complicado porque se daba en un fin de semana largo y peor aún el día era domingo por la noche, así que empecé mi búsqueda con mucha anticipación (meses para ser exactos ) hasta que un día hablé con Javiera y le pregunté si ella podía en esa fecha, quedó de pensarlo y darme una respuesta hasta que días después me dice que sí con ese tema solucionado comencé con ver el lugar, pensé en algún momento en arrendar un departamento hasta que un día conversando con una chica me dice que no me preocupe que ella me prestaba el suyo como regalo de cumpleaños así que ya sólo faltaban los detalles y esperar que pasarán los días (muuuchos dias jajaja). Llegada la semana de mi cumple reconfirmo con Javiera que estuviese todo ok y sobre la misma coordinamos para el 30 de Octubre cerca de las 22:00 horas.

    Ya llegado el día hablamos desde temprano por cualquier eventualidad hasta que llegó la hora del encuentro, me dirijo al lugar acordado donde ella me esperaba y de ahí al departamento, la hice pasar a una pieza chica y ella la miro y puso cara de "y para esto tanto preparativo?" le digo que me espere y una vez revisada la pieza donde íbamos a estar la hago pasar......


    Una vez en la pieza conversamos de muchos temas como para ir bajando los nervios jejeje hasta que recuerdo que había un aceite para masajes y le pido si me puede hacer uno a lo cual acepta, así comienza con un buen masaje aunque ella me decía que no manejaba mucho el tema después le correspondo la gentileza con un delicado masaje donde recorrí cada centímetro de su cuerpo hasta que miramos la hora y paramos para abrir el espumante ya que se acercaba mi cumple..... brindamos y con las copas en la mano nos besamos, un largo y exquisito beso!!!! de ahí en más no paramos con los besos de esos que me gustan, largos, apasionados, excitantes como es lógico tanta pasión hacía inevitable el roce de nuestros cuerpos, caricias por su rostro, pechos..... no recuerdo en que momento nos tiramos en la cama pero seguíamos besándonos mientras nos quitábamos las prendas que aún quedaban, en ese momento le hago un oral mientras la coloco boca abajo y ella gemía suavemente lo que me hacía excitar aún más así que no aguante más y colocamos protección para poder estar dentro de ella mientras se mantenía boca abajo así aprovechaba de besarla y morderla suavemente en el cuello, hasta que le pido que se de vuelta para tenerla frente a mí y disfrutar de su rostro y sus besos mientras estábamos en la del misionero, hasta que le pido que cambiemos con ella arriba (para descansar un poco jejeje) en eso estuvimos mucho tiempo hasta que paramos a descansar un rato con la idea de seguir pero nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado sin darnos cuenta y era hora de marchar

    En resumen Javi fue una excelente decisión (la verdad nunca tuve otra opción, siempre fue ella ) para empezar mi celebración de cumple, sin exagerar quedé feliz con la complicidad y pasión que se dio mientras estuvimos juntos. O sea es absolutamente recomendable!!!!

    Volvería??? Lo he dicho antes no soy de los que repiten pero con ella no lo dudaría.

    Salud...os

    PD: No puedo terminar este reporte sin agradecer a quienes hicieron de este uno de mis mejores cumples.... la chica que me facilitó su departamento como regalo de cumple y a Javi por su disposición a acompañarme
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Excelente reporte don Teki, veo que Ud. sabe celebrarse!!!

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Yep... pero poquito y se me olvidó mencionar que la cama era de agua

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Full producción y buen reporte, me tentó conocer a Javiera, felicitaciones atrasadas

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Seguimos a la espera de que regrese este monumento de mujer

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pucha que ya tardo el regreso de esta dama.

    Solo de recordar los buenos momentos, me pone firmes, jajajajaja

    esperemos pueda retornar más rápido que usain bolt

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •