Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado mina que chupe los cocos??

    eso una mina q repase los compañeros,, que no sea la isabella o la alondra porfa algun dato que tengan me avisan,, saludos

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    113
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Jajajajajjjajja, brother su pregunta me hizo la tarde.
    La respuesta?: TODAS, todas te van a lamer los mellizos mientras les pagues.
    Consejo: para una lamida eficaz afeita****s muy bien y aplica Rodrigo Flaño. Hay que tener estilo.
    "Putas fueron, putas son, damas de salón serán".

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    si la mayoría lo hace y es rica la sensación , pero debes tener una higiene acorde a la situación para que las chicas te hagan esas peripecias o travesuras y hasta un dedito en el culo le pueden andar metiendo en una de esas le estimulan su punto g y le queda gustando ...

    De echo hace menos de un mes visite una chica y me hablo del beso negro y que ha ella le gustaba que se lo practicaran . que era rica la sensación y que muchos clientes pedían que se los realizaran a ellos y hasta que les metiera un dedito en el culo y que les encantaba esa sensación yo x lo menos le dije paso .....y soy mas chapado a la antigua , no me gustan las degeneraciones xd. E igual al practicas esos procedimientos se debe estar bien aseado y evitar los inconvenientes que puedan suceder de tales practicas.

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    muchachos, si se que pagando la hacen lo mas seguro y obvio con la buena higiene, pero la cosa es no andar diciendoles oe chupame los cocos, que les floresca a ellas que solitas se coman a los coquimbanos ,, que sea como una wea espontanea ,, y lo de los deos por el ollo ya es otro cuento,, jaaaa yo pregunte por las chupas de cocos nomas,, igual cada cual con sus gustos, saludos.

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    me acuerdo la lisa una negra culia rica que atendia en la calle del matador salas,, se pegaba unos mamones de otro nivel y obvio se hacia chupete los cocos sin decirle yo nada,, ella solita le nacia hacer esas cosas,, esa es la idea,,,

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •