Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Rifa infierno chica eleccion

    El día de ayer me contacte con la Tia ale para concretar y cobrar el premio..... Con hora agendada llego hasta el lugar donde todos ya saben....toco timbre y sale la ale.... Se ríe y me dice vienes a tu premio y yo sonriendo le digo que así es.....voy hasta la pieza y me pasa una toalla para la ducha de rigor.....me ducho y me dirijo a la pieza a la espera de mi premio.....se abre la puerta y aparece ella mi pascita con un traje rojo ....su boca con ruch de color rojo candente ....sus manos blancas con sus uñas pintadas de color rojo..... Nos saludamos con beso que esperaba apenas la vi....la abrase y nos acariciamos mutuamente.... Me quito la toalla y yo su sostén.....nos recostamos en la cama que para mi era el cielo que estaba con un angel.... La empeze a besarí desde su frente pasando por sus ojos,nariz,boca,sus senos,su ombligo,sus piernas y disguste su vagina con sexo oral que me acuerdo y me exita..... Después le toca a ella la mima situación hasta llegar a mi pene me hace un oral sin preservativo que me llevo hasta mas allá de la luna porque vi una estrella cerca de mi ,lo hicimos lentamente primero ella se monto encima y se movía con una candidez que casi me mata,cambiamos roles y estuve hasta que acabe....conversamos la abrase fuertemente para sentir su cuerpo como una crisálida en espera de que aparezca esa hermosa mariposa.....nuevamente al ataque pero lo que paso después quedara entre ella y yo ,su con fiabilidad,su candidez, su juventud y su pasión ..... Que si la recomiendo lo he dicho muchas veces que si ....que es una niña en cuerpo de mujer , que es madura y una hermosa mujer diría muchas cualidades pero solamente cuidenla.... Gracias paz por conocerte y gracias por el premio que fue un hermoso regalo....

  2. #2
    Hermano Avatar de el_transportador
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    en cualquier lado
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Jajajaja, Onda empotado, sea mas profesional con el reporte estimado

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    206
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Y que seria mas "profesional"? Onda, "llegué, me la culié y me fui."...?

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Para todo encuentro sea por placer siempre saber que somos ser humanos y no animales.....

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    108
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    emmm técnicamente los humanos somos animales
    pero yo creo que a lo que se refiere el transportador es que hay un esquema de tabla para hacer los reportes, y si esta es para usarlo

    lo otro pericolospalotes, es fácil:
    "para cobrar mi premio en el hell elegí a pascita, al llegar me abre la tía ale y procedo con el aseo de rutina. Ya en la pieza entra la chiquilla, estaba maquilladita y bonita se nota esmero en la atención. Saluda de entrada con un beso rico y no hace problemas si quieres besarle el cuerpo o hacerle oral, ella también hace oral y te seduce con besos furtivos (pd: oral sin condón ojo). En el momento de la batalla no es muy hardcore, es mas bien cariñosita y de movimientos pausados, suaves (aquí estoy poniendo de mi cosecha xq el compadre realmente no dice nada de como se mueve la chica). Entre round y round tiene buena conversa y es bastante madura para su edad y muy simpática."

    honestamente yo creo que a nadie le importa si cuando se la chupo le hizo ve la luna, el sol y el gato XD. Acá a lo que importa es saber como es en la cama la chica y no si eclosionaron en un solo ser místico al momento de un orgasmo conjunto el cual es muy seguro que sea fingido xq para que estamos con cosas la pega de ellas es hacer que los clientes se empoten.

    advertencia: este comentario no es en mala onda o para tirar mierda, es solo que opino muy parecido al transportador y quería hacer la critica constructiva

  6. #6
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    no todos hacen los relatos de la misma manera , no sean tan duros chicos


    saludos
    marcelo roman

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Si quieres reporte de ella aplica lupa y demorate un poquito en responder y cuestionar por que de ella hay hartos y si es una critica constructiva te lo agradezco pero fue mi momento y lo comento en forma mas emifero.....para salir de lo normal....

  8. #8
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Por esta huea .no dan ganas de hacer reportes ..

  9. #9
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    para eso hay moderador.. si está fuera de formato.. le harán el alcance... lo q es a mi me basta con un reporte como ese pa caxar q esta cagao el colega.. jajaja. pero q definitivamente debe ser merito de la chica.. asi q wen reporte lo unico malo q lo hizo usted y no yo... en fin, esperando la prox rifa.. jaja

  10. #10
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    162
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    De nada hedeonista....gente como tu vale apreciar....y como tu lo digiste yo fui el ganador en todo aspecto.....jajajajaj

  11. #11
    Hermano Avatar de el_transportador
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    en cualquier lado
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Justo lo que pienso con ese nivel de empote , el reporte no es muy objetivo, parece poema , pero bueno hay que ser tolerante con todos y aceptarlos como son

    He dicho




    Cita Iniciado por desenamorado Ver mensaje
    emmm técnicamente los humanos somos animales
    pero yo creo que a lo que se refiere el transportador es que hay un esquema de tabla para hacer los reportes, y si esta es para usarlo

    lo otro pericolospalotes, es fácil:
    "para cobrar mi premio en el hell elegí a pascita, al llegar me abre la tía ale y procedo con el aseo de rutina. Ya en la pieza entra la chiquilla, estaba maquilladita y bonita se nota esmero en la atención. Saluda de entrada con un beso rico y no hace problemas si quieres besarle el cuerpo o hacerle oral, ella también hace oral y te seduce con besos furtivos (pd: oral sin condón ojo). En el momento de la batalla no es muy hardcore, es mas bien cariñosita y de movimientos pausados, suaves (aquí estoy poniendo de mi cosecha xq el compadre realmente no dice nada de como se mueve la chica). Entre round y round tiene buena conversa y es bastante madura para su edad y muy simpática."

    honestamente yo creo que a nadie le importa si cuando se la chupo le hizo ve la luna, el sol y el gato XD. Acá a lo que importa es saber como es en la cama la chica y no si eclosionaron en un solo ser místico al momento de un orgasmo conjunto el cual es muy seguro que sea fingido xq para que estamos con cosas la pega de ellas es hacer que los clientes se empoten.

    advertencia: este comentario no es en mala onda o para tirar mierda, es solo que opino muy parecido al transportador y quería hacer la critica constructiva

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los colegas Transportador y Desamorado....el reporte es muy mamon....parece una declaracion de amor....se equivoco de pagina el colega....esta es una seccion para emitir un juicio y una evaluacion objetiva de nuestras experiencias....mi critica es con respeto...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •