Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Cobro de Rifa de Noemi con Cata

    Datos generales:

    Nombre = Cata
    Edad = 20 añitos
    Internet= La Logia
    Costo= Cobro de rifa pagué un extra por americana real!!
    Ubicación= Metro La Moneda
    Lugar= Depto con amigas
    Conserje= Hay que pasar a registrarse, me importa un loly así que no me hago atados.


    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= Vacunado, inmune a las tentaciones!!!!
    Estatura = 150 o 155 al ojo, bajita pero muy bien armada.
    Contextura = 6,5 Es baja pero muy bien equipada.
    Cara = 6,0 Cara de picarna, sonriente!!
    Nivel de Phothoshop= No cacho
    Trato: Excelente, muy buena dsposición en todo momento, contestó muy rápido los mensajes y en persona muy simpática
    Besos = 6,5 Hartos y bien jugados.
    Tetas = 6,5 Bien y acorde a su contextura.
    Culo = 6,9 Tremendo, me dejó muy tentado pero no está disponible!!
    Mamon = 6,5, Andaba con ganas que me hicieran un buen mamón y lo obtuve y negocié la americana para un final feliz!!
    Movimientos pelvicos = No aplica porque como dije andaba buscando sexo oral!! Para la otra será!
    Calidad de sonido= 6,0 normles
    Anal = No está disponible, una pena!
    Ambiente = 6.0 Departamento compartido, estaba ordenado, el baño y la ducha funcionando. Se podría mejorar en las toallas
    Atención= 7,0 La chica es muy simpática y buena onda. con tema de conversación y muy buena disposición para consentirlo a uno. Eso se agradece porque hay mucha niñas que podrán ser ricas pero entre su mala educación y mal carácter simplemente son insoportables.

    Promedio Final = Ni idea. Solo sé que lo pasé la raja.



    Comentarios a parte= Me gané la rifa de Noemi pero por la razones que explico en el tema correspondiente, terminé cobrando la rifa con Cata y claramente salí ganando. Ella es una chica super simpática, muy bien dispuesta a atender, con tema de conversación y a la hora del encuentro muy hot y dispuesta. En resumen lo pasé muy bien y destaco su simpatía, sus besos húmedos y el oral que terminó en en americana (cobro extra) quedando totalmente estrujado mi amigo.

    Volvería?? Me dejó tentado su cola pero por ahora ..... no está disponible ...... una lástima!!!

  2. #2
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Buena colega... me alegra haya disfrutado a la rica y simpatica Cata, quien tiene un rico cuero... pero...fue Americana con trague... Ah????

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •