Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado Terapia Relax

    Tuve una experiencia mediocre en este centro. Pero desde chiquito aprendí a valorar lo positivo, antes de lo negativo.

    Lo positivo:

    - Me atendí con Evolet, realmente es muy guapa y con un cuerpo muy atractivo y por supuesto, simpática. Y me permitió hacerle un sensitivo que estuvo realmente provocador.
    - El lugar es limpio y las instalaciones están por sobre la media en ese rango de valores.

    Lo negativo:

    - Solicité hora con Massiel, pero cuándo llegué... Justo, justo tuvo una urgencia. Yo conozco hace años a Massiel y sé que no hace esas cosas, es de las pocas chicas que prefieren esperar a que llegues para darte una explicación. Sin embargo, ya, está bien, puede ser cierto que tuvo que hacer... Pero lo paradójico es que las chicas fuera de la oficina, me dicen que Massiel me está esperando y recién en el box, Evolet me dice que Massiel se acaba de ir.
    - No me respetaron el valor de promoción para la Logia, Evolet me dijo que el valor promocional solo era con otro foro.
    - Masaje bastante breve e inexperto y el sensitivo no pudo efectuarlo como Dios manda, puesto que no disponían de preservativos. En chileno, es la paja más cara que me he pegado en la vida.
    - Los tips son bastante caros, teniendo en cuenta que en un masaje, el tiempo destinado a tips es bastante poco.

    Comentario final: Solo iría nuevamente para atenderme con Ariela o Massiel. El valor de la atención base y los tips no es el problema de este centro ni el mío como cliente, sino que no se respete lo que dice la promoción y que pagar los tips, en este centro no aseguran una buena atención.

    Saludos califas.
    Última edición por CHONDO; 07-06-16 a las 19:32
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #2
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Don Chondo, gracias por el reporte. Hace una semana fui al mismo centro y me atendi con massiel, para que describir lo que me hizo, si señor lo que me hizo ufff, que mina mas jugada. Pero lo que le dijeron puede ser que sea verdad, Massiel atiende cuando quiere y no lo digo en forma de reclamo. Justo cuando me iba otro cliente confirmo con ella y no queria atenderlo porque se queria ir y eran recien las 5. Pero hay cosas interesantes, estara Javiera trabajando un par de dias, y esta ariela que son sandias caladas. Ya con ebolet nica me atiendo

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracia Chondo por el reporte, es clarito y al hueso. La ebolet nexttttt.

    Sobre la massi me paso mas de un vez en el Olimpo

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    No había comentado antes porque no había conversar el tema con el centro.... pero me aseguran que sólo fue un error del momento el no respetar el valor al foro por un tema de información interno. Respecto a Massiel todos sabemos que tiene horarios complicados así que a insistir nada más

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •