Resultados 1 al 17 de 17

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por nikol Ver mensaje
    chicos les pido mil disculpas por la atencion de maite ya lo conberse con ella y lo solucionara les pido que no metan a todas en el mismo saco somos seres humunos cometemos errores como todos y aseptamos las criquitas constructivas por que es para mejor , les pido disculpas y les aseguro que no volvera a suceder ella lo recompensara se los puedo asegurar, pero dejo claro que las fotos se las tome yo en el dpto y doy fe que son absolutamente reales y las medidas salen en el aviso y que quede claro que ella es voluptuosa maite es una niña simpatica nueva en el ambiente y agradece su critica ,un saludo a todos los logianos y unos ricos besito NIKOL.
    Señorita Nikol, muchas gracias por su preocupacion y deferencia hacia los foreros, ojala siempre se pudiesen aclarar las cosas de esta forma, tanto por el bienestar de nuestros amigos foreros, como de las chicas y sus agencias.

mis cariños y respetos.

Un Abrazo
    MAXIMUS

nikol
    Guest

Predeterminado mala experiencia

mis niños hermosos ayer no me encontraba en la agencia y sucedio un iconveniente llamo un tipo a maite diciendo que era forero le dijo a maite que si no le pasaba el chico con esas palabras textuales ,la iba a funar lamentablente hay tipos de muy mala calaña y no todos son iguales a mi por lo menos no me ha sucedido ya que todos han sido muy caballeros me da penita que esten usando el foro para utilizar a las chicas, tipos que ni siquiera participan, un beso a todos me despido nikol

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por nikol Ver mensaje
    mis niños hermosos ayer no me encontraba en la agencia y sucedio un iconveniente llamo un tipo a maite diciendo que era forero le dijo a maite que si no le pasaba el chico con esas palabras textuales ,la iba a funar lamentablente hay tipos de muy mala calaña y no todos son iguales a mi por lo menos no me ha sucedido ya que todos han sido muy caballeros me da penita que esten usando el foro para utilizar a las chicas, tipos que ni siquiera participan, un beso a todos me despido nikol

Nikolsita….en este y en todos los foros abundan los sicópatas y trastornados….yo creo que apunta a los posteos de reclamo que la han perjudicado un poco…tomándose la libertad algún Gil mas encima de molestarla….una medida que personalmente la encontré buena es lo que asen en un centro….preguntan el link que usamos en el foro antes de la atención…no se ..lo encontré bueno….o lo otro ….contratar algún triple-H para controlar algún jugosazo …..
    Saludos.

Marcadores