Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
En verdad Iato, para mi es un "encanto" y te lo digo en buena, el discutir, el disentir, el dicrepar; no sé en verdad quien, ni como sentiste ese "circulo cerrado"... lamentablemente este mes no se hicieron juntas, ni nada... pero normalmente, al menos para mi, el foro es un lugar de encuentro, pero solo otro más. Y quienes son los convocados a generar esas instancias adicionales: "nosotros mismos".

A mi me gustó tu tono y tu forma, no tanto tu fondo, pero creo habértleo hecho saber, con cierto respeto y nunca editándote, ni borrándote, siempre en discurso abierto y en verdad, sin mala onda.

Este grupo es bueno, espero que siga igual; cada uno aporta a su manera, pero asÃÂ* mismo es libre de no querer aportar si algo no le parece.

Una lata cuando alguien se excluye, pero al final, somos adultos y creo que cada cual sabe que quiere, como lo quiere, con quien lo quiere y cuando lo quiere, y en ello está la libre posibilidad, siempre, de dar un paso al lado...

No hay problema Z ….fue un mensaje puntual que me enviaste nada mas ….pero lo que me quemo fue ese tema nada mas …la critica que me hiciste respecto a una atención que tuve y reporte recomendándola fui suave comparado con el reporte de lobo y de cabeza y me criticaste bastante ..yo entendÃÂ* tu postura …pero sin desmerecer las condiciones de reportes debieran ser parejo para todos….un saludo Z y gracias.