Es imposible no responderte….no se de donde sacas que estigmatice a alguien por su color azul….si te refieres al tema futbolÃÂ*stico no tengo la mas mÃÂ*nima idea de fútbol …es mas mi tendencia queda reflejada en mi avatar…me embronque con algunos personajes que por cierto son de tu circulo… por la sencilla razón que tiran una pero no les gusta la devolución…y se es mejor que la que tiraron …peor.
Respeto al embudo …creo que queda muy bien graficado en el ejemplo anterior …los foreros relevantes pueden tirar con todo …pero no les gusta recibir …ósea …wueviemos como loco pero a mi no me wueeen.
El tema chistoso…esta muy bien comprendido por algunos…y me referÃÂ*a a que ha muchos posteos irónicos y a veces ofensivos trate de darle su cuota de humor y obvio en parte un poco de picardÃÂ*a…no miento si …y es unos de mis defectos en que cuando me salgo de mis casillas me emputezco dejo caer el F-116 en sima y con todo….por eso pedÃÂ* las disculpas del caso a los que ofendÃÂ* sin mi intención.
Respeto a los poderes atribuidos ---eso fue por cuenta mÃÂ*a y muy bueno--- pude observar que los foreros con la calidad de moderador eran o son una especie de administradores de cada tema ---me refiero a los cafés—masajes—scort etc—a la ves encargados de llevar las publicaciones y publicidad a la logia y ma imagino que son el contacto entre el cliente y la pagina….es lo que creo yo. Yo no se si algún forero común y corriente tiene la capacidad de editar o sacar un posteo de la logia como lo tiene los moderadores y como me lo indico en una oportunidad RZ molesto por una recomendación que ice—en fin—ese es el poder que le atribuÃÂ* a los personajes…una manera sana ( encontré yo ) de reÃÂ*rse un poco de los que tienen en cierta forma el control…pero es eso si les molesto esta bien …es todo y como te comento solo me limitare a revisarla parrilla de ofertas…seguir consumiendo…dejar mi tablita y eso…todo en bien...la pase bien. un gusto.
Marcadores