Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Amber ex massenki, Independiente. Cosa mas rica

    Ya que me avisó de los primeros que se iba a lanzar como independiente, tenía que ser yo también uno de los primeros en visitarla.

    Amber está ubicada en el centro-centro de la capital, del metro U. de Chile, una cuadra y media al norte. El edificio es comercial, lleno de oficinas, así que el conserje no pesca, uno entra directo al ascensor (para número pares) y sube. Teléfono: xxxxxxxxx

    Al llegar, recepción de sobreviviente de la guerra: besos, muchos besos de esos ricos, jugosos, profundos que sabe dar ella y que tanto me gustan. Mientras yo acariciaba aquellas geometrías sin aristas, ella me ayudaba a sacarme la ropa.

    El dpto., oficina más bien, está impeque, es bien chiquito, pero ella lo puso a punto: su camilla profesional, toallas como nos gustan, el baño amplio y limpio, todo muy ordenado, decoración austera pero agradable a la vista y, algo muy importante, un cómodo futón.

    Después de la ducha, ella me esperaba sentada en la camilla. Me acerqué a ella y seguimos con la sesión de exquisitos besos, ahora acompañados de caricias abundantes por toda su anatomía, al tiempo que la iba desnudando.

    Una vez que estuvo desnudita, los besos en la boca se trasladaron a otras zonas de su cuerpo, qué cosa más rica. Creo que no quedó un centímetro de su piel sin reconocer mis labios y lengua. Después de un buen rato en eso, me hizo sentarme yo en la camilla y ella procedió a devolver el favor, un rico oral c/c (¿?).

    En algún momento, me acordé del futón, lo abrimos y nos trasladamos, para estar más cómodos. Sobre esa superficie, nos entregamos a los besos y caricias a destajo. Debió pasar un buen rato, porque para cuando vi la luz ya nos habíamos pasado del tiempo. Recuperamos el aliento, mientras nuestras caricias eran ahora más tiernuchas.

    Pasé a la ducha y a la salida nos quedamos un rato conversando, me contó cómo había encontrado el depto. y otros temas, aparte de siempre tener algo de qué reírnos.

    Volvería? Ah, no, si no...

    Ah, como ella está sola y cuando está con cliente no atiende el teléfono, es probable que algunas veces no les responda las llamadas; si tienen wsp, envienle mensaje, si no, insistan.


    Última edición por Tekila; 06-07-16 a las 19:23

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Good!!!.... excelente noticia don Walrus, se le agradece.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oiga Don Teki quedo reimpresionado porque repiito el post jejeje

    Don el The Walrus, quipa que no aparece el fono de la Ambersita, mire que quiero ir a regalonearme con un guen masaje y u n sensitivo del guan. Ah y de cuantos pitiklines hablamos por la atención.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Más que impresionado jejeje.... en cuanto al fono por el momento se editó, estoy en conversaciones con ella para que se venga al foro

    Salud...os

    PD: Sorry don Walrus por no avisarle de la edición
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Oiga Don Teki quedo reimpresionado porque repiito el post jejeje

    Don el The Walrus, quipa que no aparece el fono de la Ambersita, mire que quiero ir a regalonearme con un guen masaje y u n sensitivo del guan. Ah y de cuantos pitiklines hablamos por la atención.

    Salu2
    Por MP, socio

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias

    Hay que puro ir
    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  7. #7
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Bueno ¿y?

    Un par pidieron el número del celu de la moza y nunca más se supo, yo imaginaba que íbamos a tener reporte de las visitas... y na'ni na'.

  8. #8
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the walrus Ver mensaje
    Bueno ¿y?

    Un par pidieron el número del celu de la moza y nunca más se supo, yo imaginaba que íbamos a tener reporte de las visitas... y na'ni na'.
    Trataré de visitarla este mes...

  9. #9
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the walrus Ver mensaje
    Bueno ¿y?

    Un par pidieron el número del celu de la moza y nunca más se supo, yo imaginaba que íbamos a tener reporte de las visitas... y na'ni na'.
    Trataré de visitarla este mes...

  10. #10
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Idem...

  11. #11
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Idem...

    En verdad la musa le saca brillo a la custion: rebuen masaje, entera de rica y un sensitivo pa kedar con los ojitos blnakitos

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  12. #12
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Idem...

    En verdad la musa le saca brillo a la custion: rebuen masaje, entera de rica y un sensitivo pa kedar con los ojitos blnakitos

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  13. #13
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Y el reporte???

  14. #14
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Don Walrus, muchísimas gracias por su dato; ABSOLUTAMENTE DATO CALADO!!

    Visité a Amber y salí con una amplia sonrisa... Excelente atención, primera vez de varias más (sin duda!).

    Pronto mi reporte, esta señorita es muy complaciente, sabe dar placer del bueno... un incansable oral de miedo!!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •