Toda la caballeria encima?, sorry yo también estoy dando mi opinión, la dura que antes era más bkn este foro pero se llenó de flaites pencas, ordinarios que se las dan de bknes al hablar mierda de una scort tras un pc, tras un nick... Yo creo que me habré atendido 2 vcs con barbarita, acudo al infierno varias vcs al mes y nunca me e llevado una mala experiencia, pero bueno, esa es mi experiencia.
Basta de tratar de esa forma a las scort, putas, como quieras llamarle... al final todos usamos algo de nuestro cuerpo para generar dinero, unos el cerebro, otros los brazos, cuerpo, piernas, genitales...

PD: llama la atención que no exista moderación por parte del staff ante estos tipos de comentarios que más que opinar, insultan de manera irrespetuosa a individuos que no olvidemos, primero son mujeres... ahora bien, barbarita igual estas cayendo en lo mismo, deja de insultar de vuelta, tu eres más que eso (y lo digo porque por lo menos e podido conversar contigo, del otro individuo no cacho nada)...