Cita Iniciado por AngelOfDeath Ver mensaje
veo que me hecho de menos manuelita, lo que pasa es que tuve un dia ajetreado, entre el trabajo y ver el partido del liverpool y el atletico... no me dio tiempo para proseguir con el tema.

Ademas ninguno ah visto el video.. IATO se fue por el lado mistico y apocaliptico... Yo mas bien plateo un temas mas terrenal (aunque igual doy pie para todas sus opiniones).

Pido please vean el video y comentemonos vean como la politica, el dinero y la milicia son un trio muy de temer. Como esto ah hecho que vaya el mundo hacia el lado mas Inhumano donde importa solo la ambicion de unos pocos. Y que cualquie palabra de salvacion la creen.

Aunque la verdad la comapaña de OBAMA se parece mucho a la de nuestro presidente PIÑERA.

PD1: Muchacha italiana. Si quieres ver al rey solo tienes que visitarme de noche.. dicen qu soy un rey en la cama :bounce::bounce:

PD2: IATO hablamos de politica y de hechos consisos. de una policita de estado no de tanta profcias ni de centurias.
No se …me parece curioso y es intrigante el como una serie de eventos ya sean polÃÂ*ticos, de orden ecológico, sociales etc.….fueron profetizados siglos atrás y calzan de forma certera con los acontecimientos actuales..…es eso nada mas ....el tema me apasiona y solo quise complementar tu vision con el otra perspectiva....una simple curiosidad …si no te pareció…disculpa.
Nos vemos.