Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Desconocido
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
    el tema inmobiliario esta regulando este mercado cada vez esta mas caro y dificil encontrar lugares para que las chicas puedan trabajar tranquilas un tiempo sin que nadie las webee , por eso el alza de tarifas
    Bueno si le suben el arriendo 400 lks se justificaría por ese lado si llegan a subir de 35 a 40 lks.. ya que siendo pesimistas y considerando una mina q tenga solo 4 clientes al dia y trabajando de lunes a viernes.. generaría 400 lks extra al mes para pagar el alza del arriendo... jjaja. Naaa, cuando cobraban 30 lks era wen precio y cuando se subieron a 35 lo mismo q me pasó con el alza del cigarro.. empecé a fumar menos.. pal puterío es igual, tiro menos con minas de 35.. y prefiero esperar las promos y rifas... ciertamente no voy a regular el mercado, pero si mi bolsillo.. jaja

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Hedonista Ver mensaje
    Bueno si le suben el arriendo 400 lks se justificaría por ese lado si llegan a subir de 35 a 40 lks.. ya que siendo pesimistas y considerando una mina q tenga solo 4 clientes al dia y trabajando de lunes a viernes.. generaría 400 lks extra al mes para pagar el alza del arriendo... jjaja. Naaa, cuando cobraban 30 lks era wen precio y cuando se subieron a 35 lo mismo q me pasó con el alza del cigarro.. empecé a fumar menos.. pal puterío es igual, tiro menos con minas de 35.. y prefiero esperar las promos y rifas... ciertamente no voy a regular el mercado, pero si mi bolsillo.. jaja
    sumele gas , agua electricidad internet ,confort , preservativos, jabon , comida diaria, pasajes publicaciones mas el arriendo , haga la suma y vera que al final de cuentas lo que generan las chicas no es tanto o lo que ganan los dueños de agencia tampoco es para hacerse millonario como muchos creen , a mi entender 35 lukas es un precio justo "para nuestro mercado regional" la que quiera cobrar mas o menos que eso es algo que cada una ve y por el lado de los clientes todos somos libres de comprar el pan en la panaderia que encontremos que nos entrega mejor calidad y precio dudo mucho que los precios bajen en un fututro muy cercano

saludos
    marcelo roman

Marcadores