Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Smile Ayuda con un mini tarro!!!!

    Hey chicos saludos....

    Tengo una duda respecto con un Pc ya que el mio si bien nunca me ha dado problemas (MSI KT3 Ultra 2C, con AMD Athlon XP 1.7Ghz), lo quiero cambiar por uno mas que potente, un poco mas moderno.

    La cosa es que me interesan mucho los MiniBox. En especial, el ECS MD120 que viene con procesador integrado Intel ATOM 330 a 1.6Ghz de doble núcleo. Como ven no es muy veloz que digamos, pero igual salva por ser doble núcleo.

    La cosa es que tampoco me interesa correr juegos (para eso conecto la Play3 o la Xbox. Mas me interesa por el tamaño y por que se ve perfecto para empezar con un Mecia Center de preferencia Linux, aunque el Media Center del Windows 7 no se ve para nada mal.


    Que opinan en general de los MiniBox con procesador inegrado????


    Les dejo el Link para que den un viztazo.

    http://www.minibox.cl/home-theater-p...ecs-md120.html

    Saludos.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    a mi me parece exelente por tamaño consumo y potencia, la idea seria tener un disco de alo menos 1 tb para usarlo como repositorio de peliculas y usar el MCE de windows 7 la llevaria aun que soluciones en linux no he probado mucho cuando estuve sin pega me dedique a armar mediacenters y tengo harto conocimineto en cuanto a software que puedes usar, configuraciones, codecs y demases ... si quieres mas info o necesitas algo mandame MP


  3. #3
    Hermano Avatar de ElThomas
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Para este caso lo ideal es que venga como minimo con 2GB y es buena opción de un procesador de doble núcleo ya que es mas eficiente su trabajo..

    aquÃÂ* dejo mas caracterÃÂ*sticas del barebone

    http://www.sym.cl/ficha/8020/

    Saludos!

  4. #4
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ..The Master, me gusto el equipo del que hablas...busque donde lo venden y encontre a NotebookCenter...., me gustaria comprarlo a cuotas claroo esta

    LINK
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •