Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Primero que todo quizas vean este mismo reporte en otro portal, no muy amigo de este. jojojo, pero la verdad es que la chica se esmera y cumple con todos los anteriores comentarios y yo soy uno mas que quiere dejar plasmada la buena experiencia.., debo reconocer que la simpatia y lo guapa que es, me hace estar en sobre la delgada linea del empote.

    Muchachos a continuancion mi reporte de hoy, voy viaje de trabajo me tuve que castigar con esta guapa y simpatica mujer


    Nombre = Alicia
    Edad = 30 creo, eso segun el anuncio.
    Costo= 40 (LEK)
    Nacionalidad = Paraguaya
    Ubicación= Prat
    Lugar= Depto.
    Tipo= Independiente
    Conserje= Si, pero uno pasa piola
    Fono= el del anuncio
    Horarios= cordine como las doce y me atendio en la tarde
    Comunicación: un poco rapida y con cortes de por medio, en un momento estuve con la duda...

    Nivel de Empotamiento= Alto, es muy guapa ademas es muy simpatica y risueña, peligro mi inmunidad
    Estatura = 1.61 al ojo
    Pelo/piel = Castano Claro
    Nivel de Photoshop= -0.01 % muy natural
    Trato = 7, simpatica, muy buen trato al cliente
    Cara = 7 Guapisima, me gusto mucho su sonrisa
    Contextura = 7 todo natural igual que en las fotos
    Besos = 6 Buenos, no muchos, hay que buscarlos
    Tetas = 7 lindas, natualisimas, para comerlas

    Culo = 7 natual, muy lindo y heladito!!!
    Pussy = 7 apretadita, sin olores, depiladita
    Mamón = 6,5 sin condon (ojo es a gusto del cliente y tambien de pepende de la higiene), lo hace bien, pero le falta un poco.
    Movimientos pélvicos = 777 excelente, se mueve muy bien, le gusta fuerte, pero no a la bruto, en un momento me lo hizo saber jajaja (es que me pedia fuerte pero no sabia hasta que nivel)
    Calidad de sonido= 6,7 ahora con la mente mas fria uno piensa que quizas no es tan natural, pero en el momento las palabras que te dice te dejan en las cuerdas.
    Anal = 77777 rico me mato, ademas su colita heladita le da otro matiz, es dificl aguantar mucho tiempo
    Ambiente = 7 , ordenado y limpio
    Atencion= Alicia es muy atenta, te pregunta que quieres y como lo quieres, ella es preocupada, relajada, etc etc. y muy buena para conversar y bromerar, avecs uno piensa en llevarsela para la casa.



    Ahora el relato de hoy, como les dije viaje por trabajo la contacte ayer y le dije que la queria ver hoy, cuesta un poco la comunicacion pero se logra, hoy coordinamos a medio dia y me atendio cerca de la 19:00 hrs, llego a las coordenadas indicadas, tramites con el concerje, el cual no estaba ni preocupado de lo que anote en el libro de visita, en fin uno pasa piola y los propietarios te saludan como si fueras de la casa.
    Luego fuera de su depto, se sienten los taquitos y el "pasa", ropita negra segun lo solicitado (debo decir que le pedi nada de rojo, solo porque es muy comun, en fin a mi no me gusta). el saludo es un poco frio, quizas por alguna comunicacion precedente que pudo hacer bajar el feeling, luego me dice pongase como y a quien le dijieron. empezo con un baile piolita, disculpen que insista pero sentir su colita fria en mi pelvis me mato, seguido no pusimos mas comodos y empezo lo mas rico, oral sin preservativo (falta aplicar un poquito) luego fui yo por su Pussy ricaaaaa, su 69 de ladito y luego enfundo, comenzamos por su pussy ya que yo tenia una mala experiencia con el anal con otra chica (luego se lo explique a ella y me entendio), finalmente procedimos con el anal, debo decir que se me borraron todos los malos augurios, fue excelente, ademas te pide mas y mas y mas y maaaaaas, me tuve que controlar en varias oportunidaddes bajando el ritmo para disfrutar mas de ella, pero llega el momento en que ya no se puede y vez la luz al final del camino. ricoooooo
    luego una muy buena conversa, mi amiguito ya no queria mas guerra, fue una patita pero muy buena, despues le pedi un masaje, muy bueno mientras conversabamos y me daba algunas nalgadas.. jajajajajaja por las tonteras que le decia. ojo en ningun momento relojera, muy relajada.

    Volveria claro que si, como le dije, quizas en otro lugar y en otro momento ojala la bendicion del trabajo me haga volver a verla donde este, ya sea en temuco, viña o en conce.

    solo decir que la cuiden muchoooo y tratenla bien. ella nos trata muy bien y se merece lo mismo, aunque a veces te pida que las trates mal...jajajajaja

    Cachai? Alicia?...

  2. #32
    Old School Avatar de zampano
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Chuta, por principios no voy nunca con extranjeras. Me gusta solo el producto nacional y en lo posible local. Pero estos weones calientes me están haciendo dudar con esta paraguaya... rica y hace anal... será verdad tanta maravilla?... parece que tendré que ir no mas

  3. #33
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El dia de ayer por fin se alinearon los planetas y pude concretar cita con esta chica. Que 100%... 200% recomendable!!!, una atención de primera, nada de estar mirando el reloj, buena conversa y un sexo increible, eso si, hay que estar en buen estado físico.
    Asi que los que vayan tratenemla muy bien, ha sido lo mejor que he degustado.

  4. #34
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampano Ver mensaje
    Chuta, por principios no voy nunca con extranjeras. Me gusta solo el producto nacional y en lo posible local. Pero estos weones calientes me están haciendo dudar con esta paraguaya... rica y hace anal... será verdad tanta maravilla?... parece que tendré que ir no mas
    Wn teni que puro ir....
    Palabrs de juez
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  5. #35
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda....

    Datos generales:

    Nombre = Alicia
    Edad = 30 aproximadamente
    Internet= reportes de la logia, el fono de sexosur
    Costo= $40.000.-
    Ubicación= Lado del líder de Prat
    Lugar= Depto piola
    Tipo= independiente
    Conserje= si, el wn me pidió el carnet… jajaja
    Fono= busque
    Horarios= full time
    Fecha= 13-05-16

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= negocio son negocios no me empoto…. PEROOOOOOO me tiene por las cuerdas jajajaj
    Estatura = 160 cm app
    Contextura = 7, rica como quiere
    Cara = 6,8, atractiva me gusto
    Nivel de Phothoshop= poco
    Trato: 10, muy atenta, me trato muy bien se preocupaba de limpiar todo perfecto
    Besos = 7, de enamorada
    Tetas = 6,8, acorde a su contextura ricas
    Culo = 7, rico redondito durito me encanto
    Pussy = 7, exquisito me gusto muchísimo
    Oral = 7, rico sin condon con delicadeza y sin apuros
    Movimientos pélvicos = 7, intensos muy buenos
    Calidad de sonido= 7, le creí todo
    Anal = 10, aca me detengo, primera vez me descartucho wn la raja
    Ambiente = 7, todo ok
    Atención= 10, sobresaliente

    Comentarios a parte=
    Hablamos antes, muy buena disposición al fono… coordinamos y no pude, luego coordinamos nuevamente y ahí pude…. Hubo conversación previa muy buena onda sin compromisos eso favoreció el encuentro….
    Llegue al depto…. Lo típico conserje subo yyyyyyyyyy ella…. La misma de ayer…. la incondicional… wow me gusto buena contextura…. A la pieza… cariños varios fue una atención relajada con mucho cariño (nos hicimos mucho cariño) empezamos a besarnos…. Como si fuéramos amantes luego ella comenzó el oral muy relajado y rico… mientras yo recorría su cuerpo entero….la toque completa wn hooo bkn…. Luego me pregunta como quiero, si keria por la cola y le dije que no …. En la segunda… jajaja así que le di a lo misionero…. Muy rico… te mira con cara de deseo… es impresionante…
    Luego su conversa y empezamos de nuevo oral de lujo… y acá me detengo; dedo en el culito…. Para su posterior penetración… wn la cago muy bkn el anal… no había tenido antes… pero dejo la vara muy alta…se subió arriba mío de espalda a mi y cabalgo, la raja… luego en 4…. Uyyyy la cago…. Gracias a ella ahora me declaro adicto al anal jajajaja!!!!!! Como era nuevo… me indicaba como hacerlo muy buena onda…. Para nada diva…. Romántica y tierna….
    El tiempo muy relajado no miro la hora ni teléfono la cago….
    Volvería hoy mismo!!!!
    Amigos es muy recomendable… pero creo que obtienes la musa que mereces… si la tratas bien… como se merece; obtienes una atención de lujo, sin apuros y llena de placeres… si vas con la actitud de macho alfa… creo que te atenderá muy bien… pero no lograras estar a la altura de su atención… y no te conectaras con ella, como me conecte yo ….
    Volvería Si! De todas maneras

    pd.: Alicia.... no me olvides....
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •