Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 32

Ver modo hilado

Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por Tokkotai Ver mensaje
    La verdad que si no vino y alla cobrando 25... menos ahora... Tan lejos y tan caro no sale venir acá uno dias...
    Esperará a tener 50 abriles para venir?

Así se logra disipar muy rápido el entusiasmo que ni con videos se volverá a subir. De hecho, a mi ya se me quitó.

Estimado; no se trata de hacerme de rogar para viajar o contarles un cuento para despuès nunca llegar...
    Siempre me he caracterizado por ser una Mujer de Palabra, y creo que muchos lo saben a travès de otros foros, pero para explicarle un poquito mi tema es màs bien porque primero, no soy de Stgo y arriendo un depto en pleno centro de Stgo que no es muy barato que digamos ya que lo pago por dìa, en verdad semana adelantada, si llego a salir de viaje como ya lo hice en el 2012 debo dejarlo pagado de todas formas o si no lo pierdo simplemente; o sea en otras palabras màs simples, tengo que ir a ganar el doble o triple mejor dicho a su ciudad para que me convenga porque usted debe considerar que allà no me van a pasar ustedes un depto "Gratis" cierto??? o sea estarìa pagando doble arriendo, màs pasajes entre otros gastos...Con esto quiero que pueda comprender que debo pensar muy bien si dejo de ganar lo que gano aquì donde ya me conocen y la competencia es feroz y a pesar de ello tengo a mi clientela fiel para ir a un lugar donde nadie me asegura nada...
    En otro foro cuando quisieron que fuera se contactaron varios chicos conmigo y me entregaron datos de hospedaje seguro y còmodo para ayudarme con ese tema y tambièn con datos de donde me pudiera publicar para tener màs clientes en caso de que fallaran muchos foreros que se inscribieron en el listado de interesados, Como ve no basta con decir solamente "Yo me anoto".....Y crèame que no es un tema de "Divismo" ni nada que se le parezca, le repito, yo soy una Mujer de Palabra y super comprometida con mi trabajo, siempre he tratado de entregar lo mejor de mì en este rubro y espero seguirlo haciendo pero no hasta que tenga 50 abriles....
    Salu2 y espero que pueda comprender porque no me he subido a un bus todavìa
    Última edición por Paloma Diosa; 04-24-16 a las 18:43
    Paloma Diosa

Marcadores