Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Centro - Centro
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    15

    Cool Cobro Rifa en Hidrofantasy con Antonia

    DATOS
    Templo = Hidofantasy
    Musa = Antonia
    Costo= Rifa + tips.
    Ubicación= metro U. de Chile.
    Fono= el del aviso
    Recepción = buena vía telefónica y presencial .


    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura = delgada .
    Edad = 24 años aprox.
    Estatura = 1,65 aprox.
    Cara = 6,5 linda , pelo castaño.
    Besos = 6,5 ricos como de polola .
    Figura= 6,5 proporcionada, linda cola.
    Masaje = 7,0
    Atención= 7,0
    Ambiente = 6,5 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo.


    DESCRIPCIÓN:
    Me avisaron que fui ganador de la rifa , llame al día siguiente para coordinar , llegue al lugar edificio con conserje , e pie carnet pero cero dramas con eso , subo al depa y me recibe Antonia , es un cica delgada , linda , pelo castaño , tetis chicas , trasero grande de acuerdo a su físico , me lleva a la pieza en donde había un colchón en el piso , baño interior de la pieza , ordenado y limpio , ducha de rigor .

    ya tendido en el colchón como llegue mundo jajajaja , Antonia empieza con el masaje , por las piernas , glúteos y espalda , se esmera parte por parte brindando un excelente masaje muy reconfortante , hace tiempo que no m daban uno así , en el intertanto hablamos de algunas cosas para conocernos un poco (ya nos ubicábamos de otro lugar) , seguimos con el masaje rico , con sus pechos sobre mi espalda, subiendo y bajando en diferentes ángulos , tan agradable que se pasa la hora rápidamente , después de mas de 30 min de masaje vino la palabra mágica , dese vuelta .

    Antonia se veía muy linda y su cuerpo es exquisito , tetitas chicas pero ricas , culito durito , El sensitivo estuvo bastante bueno , se esmero en aplicar un gran servicio con besos de polola , agarrando a mi compañero fiel con suavidad y luego con firmeza , luego lo enfunda y aplica un oral muy rico , seguimos y seguimos jajajaja , en pocas palabras , me hizo mierda ..

    Sali mas que Feliz .

    Volvería , claro que si , ya que quede a debe .

    Saludos ....
    ------------------

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Wena don notario.... se le agradece el reporte y me alegro que haya disfrutado de su premio

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •