Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 210 de 217

Tema: Datos Under

  1. #181
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Si quieren una mina rica y buena vayan por Yoko, publicada como milagros en consex...
    Aprovechen que dejó el platinium por unos días y ahí si que tienen ni bife chorizo...
    Despailen
    el arquitecto!

  2. #182
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    debo de ser de los primeros que se follo a la yoko cuando llego a conce, ya que por datos internos di al lugar donde llego a conce, fecha por ahi por la copa america, cuando llego con otra amiga, que quizas donde se fue, buena pa la tula la gringa, y yoko me parecia una una pampita sacada de alguna pobla, quien iba a pensar que llegaria a ser de lo mejor de conce, es una escultura pocket, diva si, pero hay que saber tratarla, asi que vitokex, apoyo su comentario

  3. #183
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Yo no miento papá, y más q diva directa no como otras q te llenan con puras excusas mulas.
    Ojo q Yoko ahora no está en el dolce Vita
    Con la mirada del ciclista que me hacía de me erecta jajajaj
    el arquitecto!

  4. #184
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    83
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitokex Ver mensaje
    Yo no miento papá, y más q diva directa no como otras q te llenan con puras excusas mulas.
    Ojo q Yoko ahora no está en el dolce Vita
    Con la mirada del ciclista que me hacía de me erecta jajajaj
    Don esta atendiendo ahora?? al frente del mall del trebol?

  5. #185
    Arrepentido
    Guest

    Predeterminado

    Está atendiendo en Chacabuco con angol ... Ah bueno!!!

  6. #186
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    El parecer lukeo de pero un lukeo por ahi
    el arquitecto!

  7. #187
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    123
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Sigan hablando q los datos están buenos pero a mi no me metan en weas tamos!!

  8. #188
    Dato Under
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Robert Ver mensaje
    Sigan hablando q los datos están buenos pero a mi no me metan en weas tamos!!
    cuek!!!

  9. #189
    Dato Under
    Guest

    Predeterminado

    Estimados, respecto a las consultas de la amiga de Antonella la conoci y es flakita, linda de cara y poquita peshuga, me recordo mucho a Ashlynn y no es weveo, la misma contextura chiquita y flakita y con un don culito hecho a mano y linda de cara y buen hablamiento.


    Ademassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    NUEVA chiquilla en las pistas pero ella no es UNDER, sino mas bien un chica pro que anda bajo perfil.
    Subia, delgada, rida estilo como me gustan. 20 añitos y poco km.
    35k y atiende en depto privado solita. se hace llamar
    JAZMINYa le pedi perdon al Tekila para que me habilite los MP para enviarles wasppppppp
    hay fotos tb pero nose como chucha subirlas sin que me tijereteen. dejen sus correos y se las mando al mail XD

  10. #190
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    74
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dato under Ver mensaje
    estimados, respecto a las consultas de la amiga de antonella la conoci y es flakita, linda de cara y poquita peshuga, me recordo mucho a ashlynn y no es weveo, la misma contextura chiquita y flakita y con un don culito hecho a mano y linda de cara y buen hablamiento.


    Ademassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    nueva chiquilla en las pistas pero ella no es under, sino mas bien un chica pro que anda bajo perfil.
    Subia, delgada, rida estilo como me gustan. 20 añitos y poco km.
    35k y atiende en depto privado solita. Se hace llamar
    jazminya le pedi perdon al tekila para que me habilite los mp para enviarles wasppppppp
    hay fotos tb pero nose como chucha subirlas sin que me tijereteen. Dejen sus correos y se las mando al mail xd
    nunca enviaste ningun dato ?????
    O es para algunos solamente ????

  11. #191
    Dato Under
    Guest

    Predeterminado

    es para todos pero ahora me tienen blokeado los MP por un erorr de sistema dice el jefe y todavía no me arreglan y ya me pelé las rodillas y todavía no me pescan.

    Creo que tendre que poner el chico trujillo para que me habiliten nuevamente la opción de MPs

    Sorry, todos estan perdiendo por este error de sistema involuntario!

  12. #192
    Crido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dato Under Ver mensaje
    Estimados, respecto a las consultas de la amiga de Antonella la conoci y es flakita, linda de cara y poquita peshuga, me recordo mucho a Ashlynn y no es weveo, la misma contextura chiquita y flakita y con un don culito hecho a mano y linda de cara y buen hablamiento.


    Ademassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    NUEVA chiquilla en las pistas pero ella no es UNDER, sino mas bien un chica pro que anda bajo perfil.
    Subia, delgada, rida estilo como me gustan. 20 añitos y poco km.
    35k y atiende en depto privado solita. se hace llamar
    JAZMINYa le pedi perdon al Tekila para que me habilite los MP para enviarles wasppppppp
    hay fotos tb pero nose como chucha subirlas sin que me tijereteen. dejen sus correos y se las mando al mail XD
    No te puedo enviar MP

  13. #193
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    chuta... al final este hilo es el más movido del foro en cuanto a chicas... buenos aportes de "dato Under"... esa chica jazmin me tinca... yo también quiero el dato... aprovecho de preguntar.. en el whatsapp de antonella hay una foto de perfil de una mina de pelo castaño... es antonella que se tiño o cambio número? pregunto para los que saben! Gracias!

  14. #194
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    251
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    pero mandalo de otra cuenta po, tu mismo dijiste que tenias mas... yo quieroooo

  15. #195
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dato Under Ver mensaje
    Ya le pedi perdon al Tekila para que me habilite los MP para enviarles wasppppppp
    hay fotos tb pero nose como chucha subirlas sin que me tijereteen. dejen sus correos y se las mando al mail XD
    Nunca le solicité que pidiera perdón, sino que se retractara de las acusaciones que emitió y eso no lo he leído.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  16. #196
    Dato Under
    Guest

    Predeterminado

    Tekila!
    Oye viejo, es en serio o me estai weviando? Queri q me humille?? te pasaste!!.
    No te mando a la cresta porque no te tengo al frente y atrás de un teclado es super facil tirar garabatos y no es mi estilo.

    Este tema es para los colegas foreros y para que todos la pasemos bien pero si tu y yo trabajáramos en equipo en una oficina créeme que ya te hubiera mandado a freir monos al África.

    Que lata que tengas esa posición tan infantil pudiendo por el contrario, hacer de esta zona mas grande y con buenos aportes que al final del dia, también van a ser ingresos para el sitio con chicas publicadas.

    Si no quieres habilitarme los MP es solo porque ahora ya te encabronaste con el tema.

    No te weveo mas.


    Con respecto
    Dato Under.



  17. #197
    Crido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Nunca le solicité que pidiera perdón, sino que se retractara de las acusaciones que emitió y eso no lo he leído.

    Salud...os
    Amigo, sin animos de ofender ni nada, pero que creo que su actitud ya es mucho... el loco tampoco está robando o engañando a la gente... Si dijo algo, el loco reconocio y pidió perdon... Tampoco nos tomemos todo tan a pecho.

    Se trata de compartir esto.. esta la región que mas movimiento tiene y si lo hacemos es porque nos beneficiamos todos, incluso usted como admin... Pongase en el lugar de todos igual.

  18. #198
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    251
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    y los datos?

  19. #199
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Falkland Island
    Mensajes
    27
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mal, por el administrador, acá el colega Dato Under le reactivó la zona gratis, pega que deberían cumplir los moderadores o administradores de la zona, ademas lo ha hecho por mensajería privada, apegado a las reglas que la misma administración se contradice, ejemplo, uno dice que si se puede poner fotos sin datos y el otro que las borra, pero el colega le pide disculpas publicas y el señor viene a aclarar que quiere otra cosa, mejor hágale una carta con lo que ud quiere leer para que Dato Under la publique y así su ego como autoridad queda satisfecho. Sino por ultimo ser mas claro y decir que existen estas prohibiciones para evitar estos entuertos con los foreros.

    Pero donde me quiero detener es en un punto que vi en una de las partes de este enredo y es que a mi no me parece que un administrador venga y se ponga a revelar los mil nicks que pueda tener alguien, se supone que hay cierta privacidad en una "hermandad" donde la mayoría anda en lo mismo.

    Bueno, espero no haberle faltado el respeto a nadie y espero que se solucionen las cosas para la zona, mas que mal los foreros estaban haciendo la pega.

  20. #200
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Priscilla y amiga cobran 15k cada una adicional por sexo oral entre ellas.
    El precio original incluye solo besitos y caricias

  21. #201
    Dato Under
    Guest

    Predeterminado

    Mas tarde....................
    en el foro de alado:

    Fotos, numeros y toda la informacion de las chicas Under: Priscila, Mia, Antonella, Camila y nuevas.. yazmin y sorpresa.... info por el otro lado... aki nada mas

    chaoo

  22. #202
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Porfin tendre a la mia ctm
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  23. #203
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    251
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tokkotai Ver mensaje
    Porfin tendre a la mia ctm
    no te estas perdiendo de nada en todo caso... pero jazmin se ve buenota

  24. #204
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Tokkotai si piense q es mía q atendía en lincoyan/carrera está equivocado, es otra niña q tiene pinta de pendex pero no es físicamente salva pero no es modelo ni nada, sólo salva y de cara mmmm con estuco y pasta muro de ve bien.
    Atención mñn tipo octava región, no relojera pero como leí en comentarios de más arriba "con Mañas de puta vieja" jajajaj

    El mejor dato se veía antonella pero no pase el casting a hace

    Saludos cumpa
    el arquitecto!

  25. #205
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Interesante...siendo así mi estimado Vitokex... Se redestina la platita. No estoy en modo ahorro sino en gasto inteligente jajajaja el tiempo kamikaze y de despilfarro indiscriminado ya pasó, aunque hay excepciones que se pueden hacer para aportar a aquellos que se lo merecen.

    Saludos.
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  26. #206
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Lo distinto de las "unders" es que es todo más relajado, no te tocan la puerta, y pasas más piola.
    Según yo lo mejor de conce mesclando forro, cara, atención, son
    Yoko, Alicia paragua, caro teen.
    el arquitecto!

  27. #207
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Acabo de ver fotos de jazmin y se ve bieeen buena...esperando que me den el número tasaré y comentaré con el rigor que me caracteriza.
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  28. #208
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Donde hay fotos de jazmín estimado, a ella no la e tazado
    el arquitecto!

  29. #209
    Hermano Avatar de Tokkotai
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    el foro de al lado estimado
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

  30. #210
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    103
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado


Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •