Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    211
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Pascal de Luxor, una rica experiencia, y carapalida al pasar de Pia

    El viernes pasado pasé a atenderme con Pascal de Luxor, aprovechando la promo de febrero.

    Partiré diciendo que es super simpática, pasamos riendonos la mitad del tiempo.

    Ella es una morenaza con una cola a lo J Lo, jovencita (24 años) y muy complaciente.

    Partimos con un masaje breve (yo no quería más), después de lo cual yo le hice un poco de masaje. Mientras nos masajeábamos, nos dimos varios besos, y pucha que besa rico esa mujercita...

    Después volví a la camilla y como que se me borran los recuerdos (por prudencia, yasaen)... Pero salí livianito y feliz, me acuerdo y se me pone el nervio de punta.

    A la salida vi a Pia con muuuuy poca ropa, y también es muy bonita y rica, blanquita como la leche.... Lindas formas, y creo que tiene 20 añitos. Próximo target: Pía, y después a repetirme Pascal jeje
    Última edición por Tekila; 02-17-16 a las 15:44

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Rica la Pascal jejejeje.... y también me falta conocer a Pía, que se ve interesante la chica.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    211
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Ya me he repetido a Pascal varias veces... No aburre esta chica... Y también buenas experiencias con Mia, Francisca y con Ignacia. Voy a hacer un reporte global de estas experiencias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •