Datos generales:

Nombre = BONI
Edad = 20-25años
Internet= Consex
Costo= 50 h
Ubicación= Dolce Vita
Lugar= Hotel
Conserje= No
Horario= Mediodía
Fecha= Viernes 29/01

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60-1.70(cms)
Contextura = Atlética
Cara = 6,8 Bonita de cara (Magui sigue liderando ahí)
Nivel de Phothoshop= 0 %
Trato: Al principio muy grata, después exigente y barsa
Besos = NO DA! (me hizo weón)
Tetas = 7 Grandes, operadas
Culo = 6,5 Operado. Se eleva la silicona cuando camina
Pussy = Depilada (no acepta oral ni que la toquen)
Oral = 6,8 c/c, profunda. Buena. Su punto alto
Movimientos pelvicos = Fome
Calidad de sonido= Fingido
Anal = No hace
Ambiente = Limpio
Atención= 4 al principio buena onda, pero después fue un desastre


Comentarios a parte= Llegué sin revisar antecedentes de esta loca. No había a mano, por lo que me armé de valor. Bastaba con ver las fotos que era la mansa mina. La intentaba llamar pero siempre sonaba ocupado o no contestaba (más me calentaba).
Finalmente concertamos cita. Cuando llegué a su habitación se encontraba esta rusia con un buen pedazo de forro. Las caderas se veían más anchas en las fotos, y el culito lo tenía muy siliconado, además de pequeño para mi gusto.
Bueno, la mina me pide que me saque la ropa porque me iba a hacer un masaje. 10 mins de buen masaje, nada que decir...quedé relajadito.
La mina me pone el condón y me empieza a hacer un buen mamoncito. Después empezaron los problemas. La mina no le gustaba que le hicieran oral (pura mula con el pH de la saliba bla bla bla). No quería que le diera besos. No le gustaba que le tocara los pezones .... puras weás, ahí ya empecé a sentirme estafado. Bueno, pero estaba tan caliente y en realidad ya me encontraba ahí con esta loca ... más me valía disfrutar y seguir como sea no más. En otras palabras, hacerla corta y tratar de aprovechar lo que más podía...
La primera pasada la mina la hizo corta, quizás fueron los nervios o quizás la paja de que estaba chato me hicieron demorar poco a lo que me acostumbro. Después me hizo otro masajito, hablamos un rato.
Empezamos con la segunda patita. Ahí me levanta con su debido buen mamón, y aplicamos un buen rato series de posiciones. Ahí, la mina mandona y floja. Paja.
Igual no me dio para terminar así que le pedí que me termináramos con un buen mamón.

Lamentablemente no todo en esta weá es forro. El trato, la naturalidad y la buena conexión en este caso fue deficiente, y creo que hasta más importante que lo primero.
¿Volvería? No.
¿La recomendaría? No.

No pierdan sus lucas con minas que no están ni ahí con hacerte sentir placer.