Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Boni (Consex/Sexosur)

    Datos generales:

    Nombre = BONI
    Edad = 20-25años
    Internet= Consex
    Costo= 50 h
    Ubicación= Dolce Vita
    Lugar= Hotel
    Conserje= No
    Horario= Mediodía
    Fecha= Viernes 29/01

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0
    Estatura = 1.60-1.70(cms)
    Contextura = Atlética
    Cara = 6,8 Bonita de cara (Magui sigue liderando ahí)
    Nivel de Phothoshop= 0 %
    Trato: Al principio muy grata, después exigente y barsa
    Besos = NO DA! (me hizo weón)
    Tetas = 7 Grandes, operadas
    Culo = 6,5 Operado. Se eleva la silicona cuando camina
    Pussy = Depilada (no acepta oral ni que la toquen)
    Oral = 6,8 c/c, profunda. Buena. Su punto alto
    Movimientos pelvicos = Fome
    Calidad de sonido= Fingido
    Anal = No hace
    Ambiente = Limpio
    Atención= 4 al principio buena onda, pero después fue un desastre


    Comentarios a parte= Llegué sin revisar antecedentes de esta loca. No había a mano, por lo que me armé de valor. Bastaba con ver las fotos que era la mansa mina. La intentaba llamar pero siempre sonaba ocupado o no contestaba (más me calentaba).
    Finalmente concertamos cita. Cuando llegué a su habitación se encontraba esta rusia con un buen pedazo de forro. Las caderas se veían más anchas en las fotos, y el culito lo tenía muy siliconado, además de pequeño para mi gusto.
    Bueno, la mina me pide que me saque la ropa porque me iba a hacer un masaje. 10 mins de buen masaje, nada que decir...quedé relajadito.
    La mina me pone el condón y me empieza a hacer un buen mamoncito. Después empezaron los problemas. La mina no le gustaba que le hicieran oral (pura mula con el pH de la saliba bla bla bla). No quería que le diera besos. No le gustaba que le tocara los pezones .... puras weás, ahí ya empecé a sentirme estafado. Bueno, pero estaba tan caliente y en realidad ya me encontraba ahí con esta loca ... más me valía disfrutar y seguir como sea no más. En otras palabras, hacerla corta y tratar de aprovechar lo que más podía...
    La primera pasada la mina la hizo corta, quizás fueron los nervios o quizás la paja de que estaba chato me hicieron demorar poco a lo que me acostumbro. Después me hizo otro masajito, hablamos un rato.
    Empezamos con la segunda patita. Ahí me levanta con su debido buen mamón, y aplicamos un buen rato series de posiciones. Ahí, la mina mandona y floja. Paja.
    Igual no me dio para terminar así que le pedí que me termináramos con un buen mamón.

    Lamentablemente no todo en esta weá es forro. El trato, la naturalidad y la buena conexión en este caso fue deficiente, y creo que hasta más importante que lo primero.
    ¿Volvería? No.
    ¿La recomendaría? No.

    No pierdan sus lucas con minas que no están ni ahí con hacerte sentir placer.

  2. #2
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Gracias por el reporte... tenia ganas de visitarla..
    Descartada!
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Que sean bonitas y de cuerpo espectacular .no garantiza que den un buen servicio .al contraria la gran mayoria que son asi atienden como las hueas .tampoco se trata de tirarse a un cuco ..jajaja. y mas si estas pagando ..

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1,569
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    te falto buscar en el portal, aca hace rato ya la habian descrito así.
    otros foreros contaron sus experiencias en un depto hace poco un par de meses atras.
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

  5. #5
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Estas Minas delgadas la cagan con las operaciones......En vez de quedar mejor quedan peor.

    De Cara Super Super Bonita.
    Delgadísima con manchas en la piel.
    Tetas Operadas Duras exageradas para su contextura y que además no se pueden tocar ni chupar.
    Poto Operado que quedó deforme. Al caminar desde atrás se notan como protuberancias deformes. Un horror...
    Además atiende como el forro.

    Atte
    Pablo_Alarcón.......criticón...
    .................................................. .................................................. ...................................

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •