Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Trb 10xx

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Trb 10xx

    Hola estimados, al lado de mi trabajo se encuentra una agencia, aquí en Concepción, no diré la calle específicamente, pero a la entrada dice "TRB 10xx". El que sabe que diga por favor de que agencia se trata y cual es el número. He visto pasar a las musas son bonitas y jóvenes.
    Última edición por El Cantante 2.0; 01-28-16 a las 18:26 Razón: no dar direcciones exactas!

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Si no dices la dirección y no das referencias es imposible saber a que te refieres!!!

  3. #3
    guerrero
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Jajajajajaja bien difícil saber a cuál se refiere con esa descripción jajajaja tirese las calles , e estado de kamikase el último tiempo en el puteromovil, puede ser que la reconozca

  4. #4
    Crido
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorrosex Ver mensaje
    Hola estimados, al lado de mi trabajo se encuentra una agencia, aquí en Concepción, no diré la calle específicamente, pero a la entrada dice "TRB 10xx". El que sabe que diga por favor de que agencia se trata y cual es el número. He visto pasar a las musas son bonitas y jóvenes.
    Esa es la dirección donde estaban las under, ashlynn, etc (que despues eran agencia catalina algo asi)... supongo que son iniciales tucapel, rosas.... y por ahi me censuran aunque el ultimo se completa solo si conocen algo de las calles...
    Última edición por El Cantante 2.0; 01-28-16 a las 18:26

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    así no se puede trabajar ... jajajaja

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Y pq no pones la calle?

  7. #7
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    no es tan dificil deducir que es tucapel entre rosas y bulnes jajaja

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hace unos días llamé a Raquel (ex Caramelo, hay varios temas de ella por acá), no estaba, pero me contestó una amiga y me convenció de que fuera a verla a ella. Cuando le pedí las coordenadas, me dio la que tú estas consultando.Acá va un resumen.Ubicación:- Pasa harta locomoción y peatones.- Hartos negocios y trabajos (construcciones) cerca.- Lleno de wns sapos (trabajadores).Conclusión. Para nada piola.Aposentos:- Casa vieja y cochina.- Espacios amplios, piezas grandes.- Vi 3 piezas, puede que hayan sido más.- En una de las piezas habían por lo menos 2 o 3 niñas (a parte de con la que me atendí).- No recuerdo si toda la casa era alfombrada, pero la pieza en que yo estuve si. Alfombra con varios años (si es que no décadas) más cochina que la cresta, no sólo manchas, también papeles, plumas y mugre en general.- Baño viejo y cochino, no pasan toallas y por agua caliente ni pregunté. La ducha (con tina independiente, de las viejas) no tenía ni siquiera cortina, aparte estaba cochina y llena de manchas (sarro, manchas, etc).Conclusión. Cochina la wea.Atención por teléfono:- Excelente, super simpática.- Ella dice que las hace todas.Conclusión. Los wetas caemos.Niñas servicios y precios:- Según me dijeron variaban dependiendo de la chica. Pero eran más bien baratos que caros. - Pero al parecer había para todos los gustos. Gorditas, rubias, negras, etc. Normal, americana, anal, trío, etc.Conclusión. Harta variedad y a módicos precios.Descripción de con quién estuve (amiga de Raquel, no recuerdo el nombre):- Nacionalidad, ni idea, pero chilena no era. Tenía un leve acento, no logré distinguirlo. Según sus propias palabras vive hace harto tiempo en Santiago.- Negrita, no de esas casi moradas, más bien tirada para morena.- Sin ser nada fuera de lo normal, es bonita de cara.- 1.60m puede ser.- Harta teta, buen poto y cintura pasable. Pero ojo que es media rara la wea por que tenía varios rollitos por los lados. Debe haber sido exquisita hace unos años atrás.- Simpática, pero fomeque.- Aparte de su físico no me calentó nada más.Conclusión. Sumando y restando, igual la encontré rica, sobre la media al menos. Pero cero feeling (yo soy de los que le gusta conversar y juguetear también).Atención (amiga de Raquel):- 0 besos.- Directo al mamón y no me soltó más, estuvo bueno.- Deja tocarla por todos lados, pero la posición en que estaba no me dejaba moverme mucho.- 0 olores.Conclusión. Mmm, no sé.Servicio y precio (amiga de Raquel):- No recuerdo bien todo lo que detallaron. Pero yo iba por 30 por la hora.- 30 x hora incluía, 2 contactos y americana.- No se respetó el acuerdo.Conclusión. Pico en el ojo.Otros:- Me da la impresión que la encargada del lugar era Raquel.- No mucha privacidad, cuando entré y cuando salí se veían (vi de reojo no más) y escuchaban las otras niñas.Cuento corto:- Volvería por el tiempo/precio mínimo y sólo por un mamón con americana (pa que no me caguen de nuevo). - Aunque la higiene del lugar me hace dudar un poco. Ni idea como se asearán las niñas, pero con la que estuve se veía impecable (quizás venía llegando).

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Disculpen lo enredado del post anterior, pero no se porque se envió así esto. No puedo editarlo (agradecría si algún admin puede hacerlo por mi). Había descrito por separado varios items, estos son: Ubicación, Aposentos, Atención por teléfono, Niñas servicios y precios, Descripción de con quién estuve (amiga de Raquel, no recuerdo el nombre), Atención (amiga de Raquel), Servicio y precio (amiga de Raquel), Otros, Cuento corto. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •