Estimados colegas logianos, por la importacia del tema, no puedo estar ajeno a entregar mi opinion considerando mi aprecio hacia este foro. Lo acontecido en esta agencia (de ser efectivo) fue un hecho grave porque se trata de un tema de salud publica (una ETS) y por tanto se le debe tratar con la seriedad que se merece por el nivel de transmision que puede alcanzar, mas aun considerando que en el 80% de las mujeres la gonorrea es asintomatica. Pienso que hubo un mal manejo comunicacional de la situacion, por un lado un moderador cerrando un tema sin justificacion y por otro lado la agencia involucrandose en discusiones esteriles y sin fundamentos. Estoy totalmente de acuerdo con el colega Panchoxxx en el sentido de haber tomado 2 medidas inmediatamente:
- Haber separado a la niña en discusion, haciendo los examenes y tomandose el tiempo que estos demanden (de cultivo al menos 3 dias).
- Conocido el resultado de los examenes, y si estos son negativos se desacredita completamente al colega afectado y la agencia queda como seria y
responsable hacia sus clientes.
En lo personal he visitado esta agencia en 2 o 3 oportunidades y la atencion de las chiquillas a sido buena, por tanto, seria bueno seguir contando con su participacion en este foro y esta lamentable situacion halla sido solo una anecdota.