Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

~Sexual Goddess~
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Bueno, leyendo la historia, me dí cuenta que todo ocurrió muy rapido y fue como esos amores locos (o apasionamientos locos).
    Yo creo que independiente del sexo que tuvo la dama en su pasado o de las preferencias sexuales que se tengan en general, es muy luego como para mudarse de ciudad y dejar todo, trabajo, amistades, casa, por alguien a quien se conoce hace tan poquito...
    Creo que debieron haberse tomado un tiempo para conocerse, para saber sus defectos y virtudes, mañas, etc
    Las cosas apuradas no salen bien, hay excepciones, pero por lo general, no...
    La cosa se nota seria, por lo que damian21full cuenta, ya la conoce la familia, todo!
    Considero que, no porque ella sea una chica transgenero y vos la hallas aceptado tiene que ser todo tan rapido... En todas las relaciones tiene que haber tiempos ..... Tomenselo con calma, para que ninguno de los dos sufra.
    Mi humilde opinión, espero te sirva.
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Isabela Ver mensaje
    Bueno, leyendo la historia, me dí cuenta que todo ocurrió muy rapido y fue como esos amores locos (o apasionamientos locos).
    Yo creo que independiente del sexo que tuvo la dama en su pasado o de las preferencias sexuales que se tengan en general, es muy luego como para mudarse de ciudad y dejar todo, trabajo, amistades, casa, por alguien a quien se conoce hace tan poquito...
    Creo que debieron haberse tomado un tiempo para conocerse, para saber sus defectos y virtudes, mañas, etc
    Las cosas apuradas no salen bien, hay excepciones, pero por lo general, no...
    La cosa se nota seria, por lo que damian21full cuenta, ya la conoce la familia, todo!
    Considero que, no porque ella sea una chica transgenero y vos la hallas aceptado tiene que ser todo tan rapido... En todas las relaciones tiene que haber tiempos ..... Tomenselo con calma, para que ninguno de los dos sufra.
    Mi humilde opinión, espero te sirva.
    Gracias por la opinion. Y claramente yo lo tome como una calentura desde el principio, y encontre todo muy rapido, demasiado, que ella viajase para Conce y que se erradicara aca por mi, bueno hasta hoy lo encuentro extraño,pensaba "esta mina arranca de algo o alguien" y por supuesto tome contacto con mi amigo que realizó las presentaciones y me dijo que la chica la conoce hace 5 años y que es buena persona, solo tiene a tu madre en cuanto a familia y bueno me confirma el todo lo que la chica me ha dicho....
    Pero bueno por ahora solo conocernos y esperar que todo salga bien y la verdad he aceptado el tema de su pasado y hoy en dia no me complica,mis amistades los saben y claro esta el webeo pero cuando la ven babean los weones jajajajaja....

Marcadores