Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    113
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Por las rechuchas.
    La tipa con la que te metiste de "diosa" no tiene nada, sencillamente te "pingó" y la irresponsable fue ella, la gonorrea es muy fácil de detectar por las mujeres pero hay huevonas carerrajas e irresponsables que simplemente no de cuidan y les ofrecen la frutera a huevones sin condón.
    Te auguro un negro pronóstico, ya que eso que te ocurrió en la.garganta es además germen para un posible cáncer de laringe o garganta.
    La huevona, irresponsable, es la primera en saber que tiene gonorrea (secreciones hediondas que fácilmente se detectan) pero no hizo nada y te cagó.

    Cuidado cabros
    "Putas fueron, putas son, damas de salón serán".

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    la verdad es que estoy bastante angustiado por el tema, si los moderadores los autorizan puedo dar el nombre, ya que es conocida en el foro.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •