Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 28 de 28

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pinkmannn Ver mensaje
    Muy buena compresión tiene usted. Ahí claramente hace alusión a postear imágenes con fines publicitarios, PUBLICITARIOS. Qué hice yo? Postear una imagen de la dama aludiendo a un evidente uso del photoshop de la misma. Dónde esta el fin "publicitario" en mi mensaje e imagen?. Yo le pregunto a usted: cómo anda su comprensión lectora?
    Al parecer su comprensión lectora es igual al del criterio de los moderadores al moderar un mensaje. Un saludo.
    En fin, al hacer una denuncia también bajan los links, si encuentro fotos posteadas en otros países haciéndose pasar por locales, el que pierde tiempo/plata es el logiano que no tiene como informarse correctamente para que saque sus conclusiones.

Esto no había sucedido antes acá y va en contra de todos nosotros. No es publicada es defensa del consumidor, cosa que casi no existe en el mundo puteril, todo el tiempo focas photoshopeadas, portales locales con fotos de mujeres de otros países, mala atención, precios telefónicos que no coinciden con la atención en el lugar y ahora más encima un foro informativo como este, no permite denunciar graficamente lo que sucede PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    Última edición por Don Logia; 01-15-16 a las 11:45
    :::::::::::: MI DINERO VALE !!!, NO A LAS FOCAS :::::::::::::

Marcadores