Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado Sofia (Sensual Relax) y el Teki.... buen retorno a los masajes!!!

    Reporte de mi visita a Sofía

    DATOS
    Templo = Sensual Relax
    Musa = Sofía
    Costo= La que sale en su publicación
    Ubicacion= Providencia
    Fono= La que sale en la publicación
    Fecha= Hace poco....

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = 6,0
    Edad = Ni idea
    Cara = Linda.
    Besos = 5.5
    Masaje = 7,0
    Atencion= 7.0
    Ambiente = 7.0


    Hace mucho que no iba a un masaje así que me viendo las opciones me decidí por Sensual Relax y Sofía que tenía muy buenos comentarios.... llamada para coordinar y al local, excelente la recepción.... de pasada pido conocer los boxes y están todos de lujo, ordenados y ambientados.


    Pasando a lo nuestro..... se presenta la chica, bastante atractiva ella un poco más baja de lo que creía pero abundante donde uno espera, como buena chica de las tierras del café jejeje ducha de rigor y a la camilla, comienza con un masaje por las piernas, meticuloso y preciso para después pasar a la espalda y brazos.... me tenía tan relajado que estuve a punto de quedarme dormido hasta que me dice la frase típica y ahí la veo en todo su esplendor con esas grandes virtudes que la naturaleza le regalo frente a mí jejeje.... de ahí unos besos locos mientras recorría su anatomía con mis manos y ella me "masajeaba" inspiradamente hasta que nos dimos cuenta que la hora ya había terminado, no se como pasó tan rápido el tiempo jejeje

    En resumen lo pasé muy bien con Sofía... es una chica encantadora y dedicada a proporcionar un buen servicio.


    Volvería = Sí... de más vuelvo con ella aunque me quedan chicas por conocer en el local

    Salud...os
    Última edición por Tekila; 12-28-15 a las 01:43
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    158
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Se agradece el reporte estimado,hace tiempo que me tiene tentado este templo del aceite,en mis vacaciones hare una visita.

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Teki, tambien le agradesco el reporte, sobre todo que la musa hace un buen masaje.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •