REPORTE COBRO DE PREMIO RIFA VICTORIA UNDER
Estimados,comparti un dato under con un estokador,el cumplio,pronto hara el respectivo reporte y me correspondia a mi cumplir con la chica under recomendada por el, la cual fue aprobada con honores,a continuacion la respectiva tabla.
Nombre = Victoria Under
Edad = 34
Tipo Under
Costo= Cobro de rifa
Nacionalidad = chile
Ubicación= Sector Bellas artes
Lugar= Motel elegido por ella BBB
Conserje= N/A
Comunicación: clara, amable , todo por ws
Nivel de Empotamiento= No feel the emotions i´m poker pro.
Estatura = debe ser 1.65 o por hay
Contextura =6.5 delgada todo bien puesto
Cara = 6 rubia razgos mediterraneos
Nivel de Photoshop= N/A
Trato= 7,0 atenta , cariñosa ,bastante LIGHT como ella se define y se agradece
Besos= 10 se pasaron los besos ni la mejor polola ke he tenido en mi vida me habia besado tanto de echo mañana ire al doctor si aun tengo las amigdalas,me langueteo hasta los pulmones.
Delantera = 6.0 precisas , adoc a su contextura
Cola = 7.0 bonito ,firme,acorde a su contextura
Pussy = 8.0 yo no degusto pussy en el amor prepago,pero me dejaron tan encendido los besos que se me sento en la cara y pase lenguita y chupetiee toda su flor depiladita sin ningun tipo de olor,se puso cremita para ke jugara un ratito por su * rico.
S/Oral= 6.0 soy bastante exigente en este item creo ke seria el unico punto de menor nota pero bien
Anal= solo aplique dedos magicos.
Movimientos pélvicos =6,3 no hubo cabalgata solo doggy style,patitas al hombro y misionero invertido jaja.
Calidad de sonido= 7.0 en un momento fueron bastante fuertes sus quejidos pero naturales..
Ambiente = 6.5 Motel elegido por ella,al lado del punto de encuentro BBB
Atención= 6.8, me sorprendió , lo pase genial y por lo dicho por ella al final parece que tambien...
Volveria Yo creo ke si tengo algo en mente se lo voy a proponer...
Ayer sabado me escribe via wassap para recordar cobrar mi premio y coordinamos para hoy a las 18 hrs,en el mismo lugar de la vez anterior...todo puntual y llegamos al lugar donde se iban a cometer los hechos y....lleno.....como dijo Victoria,parace que andaban todos cachondos....esperamos 30 minutos y nos hacen pasar...una ducha rapida para refrescar y ella comienza con sus besos apasionados lengua hasta las amigadalas con frenesi y pasion....luego me pone su flor depiladita sin olores y se la devore labios clitoris,mientras ella lo disfrutaba jugue un ratito con su * introduiciendo suavemente un dedo magico...luego ella se dirigio a pokerin ke ya estaba listo y me realizo un oral suave note que se atoraba cuando se lo introducia.....es el item donde yo soy mas exigente,falto saludar el puerto de coquimbo y deep troath pero todo bien.....despues doggy style,donde me doy cuenta que estaba muy apretadita,ya que venia de la playa y... es verdad el agua de mar aprieta bastante....asi que entre despacito tal como ella me lo pidio en un principio,despues,cambie de velocidad a motor estribor,sintiendo sus gemidos de sensaciones placenteras....cambiamos ella de guatita y yo encima de ella movidome con frenesi con diferentes velocidades....luego patitas al hombre donde no tuve mucha compasion y le di hasta que me agote.....no hubo segundo roun...pokerin no kiso nada....ella me espero unos minutos pero nada.....he tenido algunos problemas familiares que afectaron mi desempeño amatorio.....pero ya habra otra oportunidad para que yo llegue al final del camino y vea la luz junto a esta bella simpatica y apasionada dama,saludos.
Marcadores