Hasta que hice la fantasía del pibe: dos minelis a la vez.. y minitas exquisitas, mas encima... he aquí mi experiencia del dual con Criss y Lia:
09-30-09, 00:0
![]()
Nueva Tabla de Clasificación
Datos generales:
Nombre = Lia y Criss
Edad = 25 las dos, al ojo
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthre...779#post380779
Costo= $50.000
Ubicación= Santiafo Centro
Lugar= depto
Tipo= depto con amigas
Conserje= si, y esta vez no me resultó la del campeón, pero solo llamó al depto, y no anotó nada
Fono=+569 73269612
Horarios= Lunes a Viernes 11:00 a 22:00 hrs.
Fecha= 16 de Octubre, 2015
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100% lia, 80% Criss
Estatura = 1.60 y algo las dos
Contextura = rikiwas, apretaditas las dos
Cara = de buenas pal jologorio, su pura mirada te lleva
Nivel de Phothoshop= =0%, solo remueven tatuajes, en persona son mas ricas que las fotos
Trato: Lia ya es mi regalona y me atiende como rey, criss le falta mas conocerme, eso es seguro
Besos =7.0 las dos... darle besos a una mientras penetraba a la otra (cada una en su turno), fue increible
Tetas = 7.0... que pechugitas mas ricas!
Culo = apretaditas las dos
Mamon = 7.0.. hasta que la hice, dos miniwis compartiendose mi wañaño, experiencia unica
Movimientos pelvicos = En cuatreli a las dos, ptas que fue exquisito eso
Calidad de sonido= naturales las dos, se sintió todo super dinámico
Anal = casi que se lo mando a guardar por ahi a Criss, pero fue accidende xDD Es adicional, asi que x ahora no apliqué
Ambiente = Podrian ordenar un poquito más el depto, pero personalmente, no me molesta
Atención= Lia es una diosa, me atiende como pololo...Criss me esta recien conociendo, asi que obvio, no es lo mismo
Promedio Final = 7.0, fue todo lo que esperaba, y más.
Comentarios a parte=Creo que muchos detalles no vienen al caso, solo decir que tener un trio con dos mujeres exquisitas, y por 50 lucas, es una ganga!! Las dos compartiendose mi miembro al momento del mamón, que cosa mas inolvidable! Luego le di a lo doggy style a cada una en su turno, mientras su compañera me comia a besos, ufffff... como les decía a ellas, entiendo por qué es la fantasía de todo hombre estar con dos mujeres al mismo tiempo... es algo para experimentarlo en persona... 4 senos en mis manos, dos pares de nalgas, dos lenguas en mi miembro.. pa que decirles estimados, por el precio que cobran, de verdad que está botado de barato. Tienen que puro hacerla
Saludos, yo ya estoy viendo cuando me repito el plato :P
Marcadores