-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
+ yo cuando fui al medico le invente una chiva que había conocido a una chica en una disco había usado preservativo y se había roto y que por eso estaba urgido y acudía a el para que me asesorara en el tema nunca le dije que me iba de putas .....¡¡¡¡
+ otro medico me dijo lo de la donación de sangre y que al donar sangre los exámenes eran gratis y en caso de salir algo anormal te llamaban para avisar y que tambien te dan pancito con queso jugo o cafe por donar sangre xd....
+ pero al donar sangre igual tienes que mentir porque te hacen infinidad de preguntas solo les falta que te coloquen un detector de mentiras xd ejem preguntas:
1 ud tiene pareja estable
2 no **** dicen literalmente pero te plantean preguntas como si usted es promiscuo, paga por sexo, hace cuanto no tiene sexo , cuando tuvo sexo la ultima vez etc
3es gay
4 consumo de drogas .
5 una entrevista con una enfermera .
6 no me acuerdo si tenias que firmar unos documentos y dan a leer como una revista donde te dicen la implicancias de donar sangre y quienes seran los usuarios de tu sangre bebes, adultos mayores ,jovenes enfermos etc y de como si tu mientes sobre tu salud , tu vida sexual pondras en riesgo a muchas personas inocentes ,realmente te joden la psiquis .......
7 y para culminar cuando ya te estas por ir te hacen completar una encuesta privada o una declaracion final donde a la sangre que donastes le colocan un numero un codicgo de barras y en esa encuesta o esa declaracion te dicen en forma anonima si te arrepientes y seas sincero digas que esa sangre no sirve por que ha mentido etc y ellos descartan esa donacion y todo queda de forma anonima nunca sa ben quien fue relamente te joden la psiquis quedas marcando ocupado durante el dia..............
y esa wea me la dijo un medico la etica ese won sela metia por el ano ,,,,, o tambien era putero quien sabe lo mejor es hacerselo de forma privada creo yo si tienes las lukas ......
+ otra interrogante otra doc que conoci me dijo que para hacerte el del vih no tenias que tener relaciones durente tres meses , que ese era el periodo de incubación del virus y que esa era la forma real de detectar el virus , no he consultado sobre el tema pero voy a averiguar sobre el tema.
+el vih es como la unica enfermedad mas complicada de este tema porque no tiene alguna cura todavia, pero igual es importante detectarla a tiempo porque entre mas a tienpo se detecte mejor es la sobrevida del paciente.
+ siempre chaqueta de cuero para el julio martinez....